Trucos Para Organizar El Congelador

¿Posees numerosas cosas y no sabes cómo ordenarlas? Pues acá te vamos a ayudar con algunas ideas y soluciones para esos pequeños percances. La ordenación previamente es elemental para la vida del ser humano, ya que sin ella seríamos como una oveja sin pastor.

congelador 12

El orden es algo que germina aún desde el inicio del mundo, la tierra  estaba desordenada y vacía, luego vino un magnifico orden y se creó el mundo;  esto nos proporciona el entendimiento de que el orden del mismo modo viene cortejado de creatividad e innovación.

¿Aspiras transformar tu desorden por hábitos y disciplinas?

Hay muchas personas sumamente desordenadas que ven el ser ordenado como algo fantasioso, bueno, estimado compañero o compañera le queremos reiterar que el orden si existe y el ser limpio y ordenado puede ser una realidad en su vida.

congelador 8

Por eso le queremos brindar estos increíbles tips y consejos para que puedas crear este ansioso hábito sin más postergación.

Tips para ser muy ordenados

  • Siéntate, pero no a relajarte hasta que te quedes dormido si no a planificar, siéntate a organizar tus ideas. Lo primero que debes organizar es tu cabeza, organiza tus ideas, tus pensamientos.
  • Priorízate y enfócate, sé sincero o sincera contigo mismo y pon lo primero en lo que tenga que estar de primero, así no sea beneficio personal tienes que tener en cuenta tus prioridades.

congelador 14

  • Visualiza lo que quieres hacer, la visualización tiene un gran poder de impulso en las personas, ya que si visualizas lo que quieres lograr vas a tener el querer como el hacer.
  • Determínate y acciona,  toma una decisión determinante, y no seas como cuando debemos pararnos temprano pero aun así peleamos con la alarma y la colocamos novecientas  mil veces hasta que por último tomamos la decisión definitiva y nos paramos.

congelador 7

  • No postergues más, recuerda esto, cada cosa que postergues va a ser tu tormento el día de mañana.

¿En qué cosas debes ordenarte?

Inspecciona tu casa como primer movimiento, de seguro atinaras a algo o algún espacio en el cual debes instaurar orden y limpieza.

congelador 19

Cuando encuentres esa zona que requiere de tus habilidades para limpiar, requerirás de estos increíbles consejos para hacer del orden un deleite y no sólo cuando acabes si no en el proceso de establecerlo.

Orden en el congelador

Si una de esas zonas u objetos es tu refrigerador, nevera o congelador te ayudaremos con eso. Sabemos que esta objeto en específico por más grande  que lo veamos por fuera y por más espacioso que lo veamos por dentro, por todas las cosas y alimentos que habitualmente guardamos allí queda muy chico.

congelador 1

Por ende queremos obsequiarte diversas ideas creativas que sabemos te van a ser muy útiles y factibles; de hecho te vas a quitar un gran peso de encima gracias a esto. Así que comencemos…

Si hablamos de mantener los alimentos tapados porque como muy bien lo sabemos hay muchas cosas que se dañan si las dejamos destapadas aún dentro de la nevera, por lo tanto si tu caso es que tu congelador se llenó de muchos potes de Tupperware con comida y alimentos dentro hasta más no caber, te daremos una idea para procrear nuevamente el espacio que necesitas.

congelador 2

La idea es esta, vas a colocar del más pequeño pote hasta el más grande sin tapa, por ejemplo, si son cinco potes con comida, lo que va a hacer es colocar el más pequeño de esos botes sin la tapa de éste en uno de los pisos de tu congelador, luego vas a colocar encima de éste pote otro envase que le siga, aquí nuestro orden va a ser el tamaño, desde el más pequeño hasta el más grande, cada uno sin su tapa, únicamente el último recipiente es el que llevará su tapa.

congelador 9

Algo que tenemos que entender es que a veces las mejores ideas son las ideas más ilógicas, por ello traemos para ti esta asombrosa idea, para la cual necesitaras imanes, silicón, y los prestigiados envases. Esto consiste en que pegues a los envases los imanes, luego de que estén bien pegados, colocaras los potes en el interior de la puerta de tu nevera, los imanes harán que los potes se adhieran fácilmente a la puerta sin caerse, dejándote un buen espacio desocupado.

congelador 5

Otra súper y muy sencilla idea, es colocar lo que más puedas en bolsas plásticas; y no nos referimos a bolsas que nos dan en el súper mercado no, son bolsas para refrigerar los alimentos.

cong

No sólo lo que trae nuestro refrigerador de paquete es lo único que podemos utilizar para crear espacios para involucrar nuestros alimentos, también podemos buscar objetos que no utilicemos e innovar con ellos, buscarle otro uso; por ejemplo, cestas de plástico que no uses, puede que su lugar este en la nevera. Allí podrás colocar vegetales, víveres, hortalizas y demás.

congelador 22

Hay cosas que nos roban mucho espacio en el refri, por ejemplo las grandes botellas de agua o de los deliciosos jugos naturales, las botellas de bebidas alcohólicas o de bebidas gaseosas, con esta creativa idea ya no es un problema. Puedes agarrar las rejillas que se utilizan en los bares para colocar las botellas, esta rejilla la puedes instalar en la superficie de la nevera y comenzar a situar tus bebidas embotelladas.

congelador 11

Así como estás sabemos que tienes muchas otras ideas, recuerda que si no lo intentas eso te va a seguir atormentando hasta que lo hagas, te instamos a que pruebes cosas nuevas y comiences a desarrollar esas habilidades creativas e innovadoras que ya están depositadas en ti.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Cocinas pequeñas modernas y elegantes

Si tienes una cocina pequeña y estrecha no tienes que desesperarte, la falta de espacio tiene que ser un punto...

Cerrar