Modelos De Cocinas Americanas Rusticas

¿Alguna vez te has preguntado si la cocina de tu hogar podría ser mejor?

Quizás nunca imaginaste lo que tienes en tu entorno. En algunas oportunidades visualizamos lo que queremos para un futuro pero no coincide con nuestra realidad actual, quizás pensaste que tendrías por ejemplo una cocina como las de las películas con mucho espacio con acabados muy lindos en madera y con suficiente iluminación (…) para realizar deliciosas comidas para tus hijos y tu pareja.  Esto ahora no tiene que quedarse en un sueño, es momento de que pongas manos a la obra y de vivir el presente, de disfrutar lo que posees y vivir en el hogar de tus sueños. Bienvenido a un lugar que te dará las herramientas creativas para llevar este sueño a una realidad.

          Cocina americana 2019

¡Antes de iniciar debes tomar en cuenta!

Éste tipo de cocina tiene como característica principal ser amplias y prácticas, no debes sobrecargarla con cosas innecesarias, debes tener movilidad suficiente; poseen una barra y asientos para comer directamente y evitar desorden de comida por toda la casa y básicamente están unidas a la sala por lo que no tienes que salir de contacto para realizar cualquier comida lo que te permite estar al tanto de todo lo que sucede en tu entorno. Su material de construcción principal es la madera. Teniendo esto en cuenta, iniciemos.

¿Cómo se distribuye una cocina de éste tipo?

De forma habitual tienen todos los electrodomésticos y demás cosas hacia la pared o tienen forma de U es decir, que son semi-cerradas y por ultimo existe otra en forma de = que tienen una parte anterior y otra posterior que en ningún aspecto se cierra teniendo así dos entradas o una entrada y una salida si de esa forma quieres llamarles.

        Green Kitchen ideas to make home more fresh

Barra o Mesón

Pueden ir en el centro, de frente o en un costado de tu cocina pero nunca fuera de ella de esto se trata la idea de este tipo de cocinas, de integrarse en un mismo espacio.

¡Bancos o taburetes!

Los incluye de forma esencial son lo suficientemente pequeños, al menos un poco más que las sillas comunes y complementan el mesón que piensas hacer, aportan aun estando ocupados el suficiente espacio para seguirte desplazando como quieras.

¿De qué color debo pintar?

La característica de este diseño es ser muy cargado por los colores de la madera, no obstante la idea no es sobrecargar así que los tonos tierra, beige y blanco son los ideales, el personaje principal es la madera y no puedes quitarle su autenticidad.

              Kitchen

¿Cómo deben ser los muebles?

Amplios muy amplios con muchas gavetas y cajones para almacenar todo los utensilios que necesites para cocinar; la idea es que no quede absolutamente nada por fuera que pueda recargar el espacio de una forma innecesaria; las manijas de estas no tienen que ser necesariamente de madera, en metal lucirán muy bien y podrás notar una mejor diferencia a la hora de querer abrirlas visualmente no te ocasionara ningún inconveniente.

¡Los pisos!

Al igual que las paredes deben tener un color pastel o simplemente de color marron; si colocas un piso de color oscuro con este tipo de decoración en madera no lucirá nada bien, tanta oscuridad opacará nuestra cocina y no es el efecto que quieres crear.

         Hermoso

La piedra.

No pierdas la oportunidad, la madera es un elemento que resulta ideal al momento de combinarlo con la piedra si temes que tus mesones se dañen al tener contacto con el agua, es muy buena idea hacerlos de piedra es muy poco probable que estos se dañen, adicionalmente aportaras otra textura diferente, estarías jugando con otras tonalidades que dará diversidad a tu espacio. ¿Te animas?

¡No te olvides de la luz!

Las tonalidades en madera tienden a oscurecer el espacio por lo que es imprescindible que tengas buena luz utiliza la luz natural a tu favor y juga con ella, puedes añadir una ventana a tu techo o agregar una ventana justo en frente de ella y con espejos re-direccionar esa luz eso funcionara para el día, para el atardecer y la noche es bueno tener focos LED iluminan mucho más, gastan menos energía eléctrica lo cual será favorable al 100%.

           Bodenfliesen Favorit!!

¡Añade un toque natural!

Las plantas nunca estarán de más, decoran los espacios y los convierte en luz busca la que más te guste y colócala cerca de una ventana o en donde refleje mas la naturalidad del lugar, además estarás conservando el medio ambiente.

¡Consejo!

Siempre que se trate de una superficie de madera deberás aplicar algún tipo de producto con efecto aislante, es decir que al entrar en contacto con el agua no se dañe y tenga una mejor calidad hablando del tiempo de duración; Existen muchos tipos de madera y por ende también varían sus tonalidades busca con cuidado y selecciona la que esté en juego con tu casa; quizás la que más te guste puede que no sea la ideal para tu tipo de vivienda.

Consulta con algún experto en el tema que pueda brindarte una buena asesoría otra buena idea es que tomes fotos en el lugar que quieres decorar y alrededor; de esta forma al momento de comparar tendrás una guía para imaginar mejor tu casa y el espacio.

            Mesa para comedor

 ¡No permitas que tus sueños sean eso, solo sueños!. Construye y lucha por lo que deseas hay alternativas un poco más económicas para hacer tus sueños realidad. ¡Anímate!.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Azulejos para la Cocina

Si tienes una cocina con el mismo decorado por mucho tiempo y la decoración ya no te gusta, la mejor...

Cerrar