Luces fluorescentes para iluminar cocinas

La cocina, es uno de los espacios de la casa en donde se tiene que tener una buena iluminación, especialmente en la zona de cocción, la encimera y la zona de trabajo. Una de las opciones modernas para la iluminación de cocinas es hacer uso de luces fluorescentes para iluminar cocinas.

Las luces fluorescentes no solo permiten mantener la cocina con una iluminación muy buena, sino que también, permiten mejorar la decoración de todo este importante espacio.

Lo que se utiliza con más frecuencia en la iluminación de cocinas con luces fluorescentes es la caja de arriba, la cual puede ser que se lo ubique encima de la isla centran en el caso la cocina tenga una isla, o bien puede ser sobre la zona de la encimera o de la mesa.  En el caso que se desea generar una sombra de luz para complementar mejor el diseño de cocina y su decoración, es importante teñir la caja.

Las pequeñas bombillas de las luces fluorescentes para la iluminación de la cocina se pueden instalar en diferentes zonas de alto relieve, como la zona de trabajo.

COMO ELEGIR LA MEJOR LUZ FLUORESCENTE PARA LA COCINA

Por lo general, toda cocina tiene armario, estantes, mostradores y otros muebles que pueden generar algunos rincones. La iluminación fluorescente puede acentuar estos espacios y conseguir un estilo más más profundidad en todo el espacio. Lo que más se recomienda es el uso de recubiertas del borde superior de un armario de pared para poder proyectar la luz de forma indirecta hacia la zona superior y llegar hasta el techo de la cocina. Para conseguir dicho efecto solo se tiene que elegir la longitud ideal.

Es importante tener en cuenta el diámetro de la derecha, la cual es una consideración muy importante para otros tipos de iluminación fluorescente de cocina. Esto teniendo en cuenta los accesorios, los cuales pueden varias entre 10 y 2.5 centímetros.



Deja un Comentario

Leer más
Planos de cocinas modernas

Si deseas tener una cocina moderna, elegante, funcional y acogedora, antes de todo tienes que tener un bien plano, para...

Cerrar