Estantes para cocinas modernas

Los estantes son parte de los muebles indispensables para la decoración de cocinas de todo estilo, especialmente cuando se trata de la decoración de cocinas modernas. Si estas empezando con la decoración de esta importante estancia del hogar, aquí te dejo con algunas opciones de estantes elegantes para cocinas modernas.

Este tipo de estantes para cocinas modernas son los que tienen un estilo elegante y funcional, ya que, para la decoración moderna, uno de los requisitos indispensables es el uso de muebles funcionales que permitan tener un espacio acogedor y elegante.

Gracias a los diseños funciones de este tipo de estantes para la cocina, se puede tener todo bien organizado, desde de los electrodomésticos hasta los más pequeños utensilios de cocina.

Estantes de madera

Los estantes de madera con un acabado brillante son perfectos para la decoración de cocinas modernas. Los estantes de madera que mantienen su color natural son los que actualmente están en tendencia para la decoración de este tipo de cocinas, ya que el color natural de la madera ayuda a llenar el espacio con un estilo cálido, más sobrio y elegante.

Estantes de madera puedes encontrar en diferentes modelos y diseños, pero los que son para las cocinas modernas se caracterizan porque son de líneas rectas y de diseños sencillos.

Estantes flotantes

Este tipo de estantes son parte de los diseños de las nuevas innovaciones en cuanto a muebles para cocinas. Como su mismo nombre lo indica, son estantes que parecen estar flotando junto a alguna de las paredes de la cocina.

Se empotran junto a una pared, tratando de aprovechar de la mejor forma el espacio libre de las paredes que muchas veces se deja sin aprovechar. Puedes organizar de la mejor forma tu cocina con el uso de estantes flotantes de dos o tres pisos.

Estantes cerrados y abiertos

Para lucir de la mejor forma la vajilla y demás utensilios de cocina se opta por el uso de estantes abiertos, en donde para que siempre luzca de maravilla se tiene que mantener un buen orden en todo momento.

Pero seguro que hay cosas que no seas que se muestren, así que una de las mejores opciones que se tiene son los estantes abiertos y cerrados, son los que tienen algunas zonas abiertas y otras cerradas, es una magnifica combinación para mantener la cocina acogedora como siempre te gusta tener este espacio.

Estantes de diseño

Son los estantes que tienen un diseño original y elegante que de un toque más acogedor a la decoración moderna de cocinas modernas. La forma de los estantes de diseño es bastante diferente a los demás, muchos de ellos son irregulares.

Los que más se utilizan son los que tienen pisos de diferentes tamaños o incluso hay algunos que forman figuras geométricas bastante originales.

Modelos de estantes para cocina

Son muchos los modelos y diseños de estantes ideales para la decoración de cocinas modernas, así que en seguida te dejo con una recopilación de las mejores opciones que tienes, de tal modo que tengas una mejor idea sobre qué tipo de estante utilizar al momento que empieces con la decoración de tu cocina.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cocina sencilla
Fotos de cocinas minimalistas modernas

Para el diseño y la decoración de cocinas el estilo minimalista moderna es la mejor opción actualmente, ya que se...

Cerrar