Diseño De Cocinas Pequeñas Y Sencillas

Siempre hemos pensado que los mejores sitios para  realizar alguna decoración, son aquellos en donde haya mucho espacio, y ojo, si suelen ser los sitios ideales, pero no deben encasillarse en que si no tienes un espacio con grandes dimensiones, no valdrá la pena realizar alguna decoración en tu hogar, porque definitivamente no es asi, el ingenio de muchas personas en la actualidad va mucho más allá, sin límites, ni metros que puedan impedir que un espacio esté perfectamente decorado asi sea pequeño.

Por esta razón, el tener poco espacio en tu cocina, no debe ser obstáculo para que la misma sea súper original, y con mucho estilo. La cocina, es uno de los lugares que más frecuentamos en nuestro hogar, un lugar de encuentro, de compartir, de momentos, de recetas, por ello no pierde su importancia teniendo pequeñas dimensiones, al contrario puede llegar a ser muy interesante aventurarse a decorarla, sobre todo porque demostramos que no importa cómo sea, de igual manera tendrá nuestro toque personal, nuestro sello, y eso es lo realmente importante en estos momentos.

Modelos de Cocinas Pequeñas y Sencillas2

Recordemos que las realidades que cada uno vive, son diferentes, y no por eso son peores o mejores, simplemente existen y sin duda hay que vivirlas, y probar, esto tambien aplica para los lugares de nuestro hogar, podemos tener un casa muy pequeña, pero si logramos darle ese toque especial, sin duda será el mejor lugar que pudimos haber tenido.

Así que sin mas, a continuación te regalaré varios tips para que te adentres a decorar tu cocina pequeña, de una manera sencilla, pero siempre esperando que gracias a ello, los resultados que tendrás sobrepasarán tus anhelos, ese sin duda, es la meta.

Un toque coqueto, un toque femenino

Este tipo de decoración la puedes aplicar, si tu cocina está distribuida en "L" y el mobiliario es de un tono blanco, esto le dará mucha luminosidad, sobre todo a este espacio que tanto lo requiere. El pequeño office, con muebles tipo vintage, sin duda le darán ese carácter y esa alegría gracias a la tonalidad de los mismos.

00405968 331cb918

Cocina dos en uno

¿no es perfecto cuando puedes unir el comedor con tu cocina?, esta es una manera bonita de integración en un mismo espacio abierto. La combinacion entre taburetes, lámpars de comedor, lámparas de cocina, es perfecta porque te da la sensación de comodidad, y de que es un lugar acogedor que disfrutarás mucho la estancia en él.

00429287 a048994b

Una cocina abierta al salón

Este es un ejemplo perfecto de lo que usualmente suele pasar, peor tambien la solución perfecta para sacar partido a una planta irregular y a una cocina de pequeñas dimensiones. Como notamos hay un espacio super estrecho, que nos haría pensar que es imposible darle un cambio y transformarlo, sin embargo esto se soluciona planificando la cocina con un solo frente, y añadiendo una campama empotrada en el techo, con un mini office unido a la columna. Simplemente hermoso.

00469115 1b8a03d9 1500x2000

Una linda combinación

Esta cocina pequeña con una barra incluida, trabajando conjuntamente con el color blanco y la madera, son simplemente perfectos. El mobiliario que posee, son el acompañante perfecto, el complemento necesario para lograr esta cocina de ensueño. Las estanterías, las ventanas de manera, los taburetes, todo trabaja en conjunto para obtener este hermoso resultado y en un espacio reducido.

00364464 8a9ca044

Pocos metros, mucho color y hasta amor

Si vives en pareja, esta es una opción perfecta para tu cocina. La misma es sencilla, luminosa, una sola mesa alta, que puede ser adaptable para diversidad de momentos, sobre todo si trabajas y  tambien posee un solo frente

00400776 6d07e86b

Una cocina pequeña pero completa

Esto se logra gracias a poseer la forma "U", pues permite sentir que lo tenemos todo, en poco espacio. El mobiliario hecho a la medida, las lámparas que tienen un estilo industrial perfectas para completar esta decoración, sillas de mimbre, un office para comer, desayunar, los hermosos armarios de cocina, suelo de gres, y el estilo de las paredes, sin duda, arrojan un resultado perfecto, con mucho estilo, personalidad, e inigualable.

cocina pequena con mobliario a medida servicio de mesa revestimieno encimera y lamparas de techo blancas 461001 981d1354 1333x2000 (1)

Un blanco perfecto

El blanco siempre será una excelente opción, sobre todo para la cocina, sobre todo porque ganan mucha luz, amplitud.  Si sumado a eso, añades electrodomésticos panelados, se verá todo muy hermoso, asi como en esta pequeña referencia.  El aire vintage de esta cocina, sin duda nos deja sin aliento, el mobiliario, el suelo de pavimento, la encimera de marmol, son elementos que juegan muy bien su papel y hacen brillar a esta cocina de una manera sencilla. Con esto descubrimos que si los elementos se combinan perfectamente, el resultado será perfecto y soñado.

cocina pequena con techos y ventanas de madera suelos de pavimento y armarios de cocina blancos 461030 0077b177 1333x2000

En conclusión, sin duda el tener una cocina pequeña, puede llegar a ser hasta perfecto. Todo estará muy facil de tomar, sabremos donde colocamos todo, los elementos y mobiliarios le darán muchisima personalidad. Lo que nos hace descubrir, que mientras tengamos creatividad, e ingenio cualquier espacio de nuestro hogar puede ser perfecto, las dimensiones no deben limitar los espacios, decorativamente hablando, todo es posible, y viable, si lo que deseas es tener una bonita cocina.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Cocinas de Marmol

Imágenes de Cocinas de Marmol.- Antiguamente, el mármol era utilizado solamente por familias que poseían grandes propiedades y riquezas, para lo cual...

Cerrar