Diseño De Cocinas Elegantes En Blanco Y Negro

Fabulosos Diseños De Cocinas Elegantes En Blanco Y Negro

Uno de los espacios más importantes en la casa para las personas que saben cocinar  es la cocina, ya que allí tienen la inspiración del día a día para preparar sus platos preferidos ya sea para la familia o para los amigos. La cocina debe ser un espacio que permita socializar con lso miembros de la familia y que permita movernos con facilidad a la hora que estamos cocinando.
2

Una de las desventajas que tiene la modernidad es que los espacios de las casas y apartamentos son cada día más pequeños, así que no nos permiten tener una cocina con  mucho espacio, pero no te preocupes ya que hoy en día los diseños de cocinas están adecuados para todos los gustos y tamaños. A continuación te mostraré algunos diseños ideales para todos los espacios, espero te gusten y sea una gran guía a la hora de querer renovar este espacio tan importante.

Cocina En Forma Lineal

La cocina en forma lineal es especial ya que favorece a los espacios pequeños como a los grandes. Una de las ventajas de esta forma de cocina es que tienes un espacio abierto por donde transitar ya sea para cocinar o para servir la comida, además que puedes colocar una pequeña mesa cerca y ahorras aún más espacio.

A continuación te mostraré algunos diseños que están a la vanguardia de la moda.
2
3

Aunque las cocinas negras con blanco están en furor es importante que tengas en cuenta el espacio con el que cuentas ya que  los muebles oscuros hacen que el espacio se vea más reducido, en este caso recomiendo que trates de buscar una cocina con más blanco que negro.

6

3

Cocinas Con Frente Paralelo

Las cocinas con frente paralelo están de moda, además que son espectaculares, pero infortunadamente para tener este tipo de cocina necesitas mucho espacio, así que si cuentas con el espacio apropiado a continuación te mostraré algunos diseños que están de moda para que te antojes a la hora de querer remodelar tu cocina.

4

Otra forma de frente paralelo que podemos encontrar es un pequeño mesón donde se encuentra ubicado la estufa y al lado un pequeño desayunador. Una de las ventajas de este estilo de cocina es que puedes darte  el lujo de cocinar con toda tranquilidad ya que tienes el espacio apropiado para colocar los utensilios que vas a usar.

5
6

Otro diseño que está de moda para esta temporada son los frente paralelo con una campana grande, tal como en la imagen siguiente. Este estilo de cocina lo recomiendo si cuentas con un espacio grande ya que l campana hace que visualmente el espacio se reduzca.

3

Cocinas En Forma De U

Otro estilo de cocina ideal cuando los espacios son muy reducidos son las cocinas en forma de U. Una de las ventajas de este diseño de cocina es que tienes bastante espacio para que puedas caminar y usar varios utensilios con tranquilidad.

Este tipo de cocina también es especial para espacios amplios, así que si estás pensando en renovar tu cocina, a continuación te mostraré diferentes diseños de cocinas en forma de U ue están de moda y seguramente serán un buen referente para ti.

2

3

Hoy en día podemos encontrar diseños sencillo y muy modernos, asi que puedes escoger de acuerdo a la decoración de tu casa. Por ejemplo en la siguiente imagen podemos ver una moderna cocina con desayunador incluido ideal para un espacio pequeño.
2
3

Cocina En Forma De L

Otro de los diseños que son apropiados para los espacios pequeños son las cocinas en forma de L. Una de las ventajas de este estilo de cocina es que cuentas con el espacio abierto para que puedas transitar tranquilamente al momento de cocinar.

A continuación te mostraré diferentes diseños de cocina integral moderna en forma de L, espero te guste y puedas tener una idea de las cocinas que están de moda.

2

2

Hoy en día podemos encontrar diferentes diseños de cocina ideales para todos los gustos, así que solo es cuestión que escojas la que más favorece tu espacio y tu gusto, recuerda escoger una cocina de color claro ya que los colores claros dan más luz y ayuda a que los espacios no se vean tan reducidos.
5

Si tienes la oportunidad de comprar este estilo de cocina te recomiendo que pidas asesoría para agregarle un desayunador ya que de esta manera lograrás ahorrar más espacio en caso de ser tu departamento muy pequeño.

2

No olvides escoger el color indicado en el piso de tu cocina, además te recomiendo que si piensas en remodelar tu cocina, siempre busques el mejor lugar para comprar los muebles, es decir donde tengas la seguridad que son muebles que van a durar y que los puedes limpiar sin dañar la superficie

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Cocinas de Restaurantes

Decoración de Cocinas de Restaurantes.- Las cocinas de restaurantes deben de lucir mas que decoradas, deben de ser ambientes cálidos...

Cerrar