Diseño de cocinas en lineas rectas

Antes de hablarte del diseño de cocinas en líneas rectas, quiero decirte que, seguro en te has dado cuenta que el diseño y decoración de cocinas antiguas destacan por el uso de muebles de madera rustica y con líneas curvas que logran diseños resplandecientes.

Dichos diseños antiguas si se lo compara con las cocinas modernas que son muy comunes actualmente nos podemos dar cuenta rápidamente que son muchos los detalles que han cambiado. La finalidad del diseño de cocinas modernas es hacer el espacio de la cocina más funcional y facilitar la realización de las diferentes actividades de cocina.

Para que esto sea posible, las cocinas actuales destacan por su diseño de líneas rectas, especialmente en el mobiliario, esto con la finalidad de mantener una imagen limpia y prolija, además que este tipo de líneas tienen la capacidad de mejorar la funcionalidad del espacio.

Si te pones analizar fotos de cocinas de alta gama, te darás cuenta rápidamente que cuentan con un diseño de líneas rectas, el cual es vital para mantener pureza y sencillez que es algo muy característico de este tipo de cocinas. Las líneas rectas no solo están presentes en el diseño de los muebles, también en muchos electrodomésticos que cuentan con líneas rectas o diseños geométricos.

Para la decoración y el diseño de una cocina moderna y funcional, no se tiene que dejar pasar por alto las líneas rectas, las que actualmente están en tendencia y las que se tiene que tener en cuenta si deseas que esta importante estancia del hogar tenga un estilo más moderno.

Muchas personas pueden pensar que los diseños curvos de cocinas lucen modernos y vistosos, pues claro que sí, pero los diseños con líneas rectas no se quedan atrás y es por ello que están siendo bastante utilizados en todo diseño de cocina actual, logrando una tendencia de decoración importante conjuntamente con los colores llenos de armonía e intenso.

Colores de cocinas en líneas rectas

En cuanto a los colores de las cocinas rectas, los que podemos destacar son los colores llamativos que son muy utilizados para llenar de vida y armonía la decoración de la cocina.

Además de dichos colores, por supuesto que también se tiene los colores claros y neutros que siempre se mantienen en tendencia para la decoración de cocinas, especialmente el color elegante y claro como el blanco, muy usado en la decoración de cocinas, por lucir bien con todo estilo y porque combina con todo color.

Los colores que también están destacando en las cocinas de diseño recto, son colores como el azul, verde, naranja y el amarillo, colores que son muy usado para destacar los muebles que mantienen un diseño con líneas rectas, sencillas y elegantes.

Fotos de cocinas en líneas rectas

Si estás pensando en diseñar tu cocina con líneas rectas, es muy importantes que analices el espacio que tienes disponible y sobre todo que muebles son los que vas a utilizar, para ello te dejo con algunas fotos de cocinas para que tengas mejores ideas.



Deja un Comentario

Leer más
Planos de cocinas modernas

Si deseas tener una cocina moderna, elegante, funcional y acogedora, antes de todo tienes que tener un bien plano, para...

Cerrar