Como decorar una cocina en forma de U

Para que sepas como decorar una cocina moderna en forma de “U”, aquí te dejo con diferentes ideas. Son ideas geniales si estás pensando en decorar o mejorar la decoración de tu cocina.

Las cocinas en forma de “U”, son las que se ajustan a la decoración de todo espacio de cocina, tanto grande como pequeño, pero realmente se ajusta muy bien a las cocinas amplias, así que, no dudes en optar por decorar tu cocina con una distribución en forma de “U”.

Cocinas elegantes en forma de U

Las cocinas en forma de U por lo general son las más preferidas por las familiares que cuentan con una casa en donde la cocina es amplia. Una cocina con este tipo de distribución necesita de tres paredes, pero se puede optar por aprovechar la zona del centro para realizar la instalación de una isla de cocina, lo que será el espacio para la preparación de alimentos y almacenamiento adicional.

Una cocina con este estilo de distribución permite colocar el lavadero, la estufa y la nevera en cada una de las tres paredes. La ubicación del mobiliario en las tres paredes de la habitación permite ganar más espacios de almacenamiento.  Para ello se puede utilizar elegantes muebles de madera del estilo que más se desea, de paso que se le brinda un toque cálido a la decoración.

En el caso tu cocina no tenga mucho espacio, pero aun así deseas realizar la distribución en forma de U, no tienes que hacerte problemas, simplemente tienes que elegir los muebles funcionales y que se ajusten perfectamente el espacio de tu cocina.

La finalidad es que se pueda aprovechar de la mejor forma el espacio de la cocina, haciendo que sea un lugar funcional, en donde la preparación de alimentos no sea un trabajo, sea una actividad que se disfrute al máximo.

Consejos para decorar una cocina en forma de U

Cuando la cocina es bastante amplia, no hay mucho problema para realizar la distribución en forma de U, ya que se puede formar dicha distribución junto a una de las paredes de la cocina o que mejor que puedas realizar esta elegante distribución al centro de la cocina, dejando el espacio libre alrededor para una fácil circulación.

En el caso de las cocinas pequeñas, la distribución se lo tiene que, junto a las paredes, dejando el espacio central para la circulación. La finalidad es que todo lo que se utilice en la cocina, encaje perfectamente en el espacio, de tal forma que no sature el espacio.



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de cocinas americanas

Para el diseño de cocinas americanas hay que tener en cuenta muchos factores para que se puede conseguir un espacio...

Cerrar