Como decorar una cocina en blanco y madera

Estas pensado en mejorar la decoración de tu cocina, pues antes de nada tienes que armarte de paciencia, especialmente si deseas hacer trabajos de obra. Pero para ayudarte un poco, te dejo con algunas ideas para decorar cocinas en blanco y madera.

Y es que mejorar la decoración de la cocina no solo implica el gasto de un presupuesto considerable, también requiere de buen tiempo. Pueden demorar varios días para conseguir el resultado que se desea. Además, hay que recordar que son varias las decisiones que se tienen que tomar: estilo decorativo, colores, muebles, etc.

Especialmente elegir el color para pintar las paredes de la cocina es un gran dilema. Pero sin duda, el color blanco es elegante y es una apuesta asegurada, ya que es un color claro, versátil y que siempre se mantiene en tendencia. Gracias a que se puede combinar de forma elegante con todo color.

Para conseguir una decoración elegante, una buena opción es combinar el color blanco con la madera, bien sea madera natural o satinada. En ambos casos, se logrará un resultado genial.

Cocinas modernas

El uso del color blanco en la decoración de cocinas permite conseguir un estilo moderno. Ya que como te lo he dicho, es un color claro bastante luminoso, lo que queda de maravilla en este espacio, en donde la iluminación natural por lo general no es buena.

También hay que recordar que el blanco por ser un color claro ayuda a generar una amplitud visual en la cocina, por lo que es perfecta para decorar cocinas pequeñas modernas. Además, permite trasmitir pureza, elegancia y limpieza.

Aunque por el uso del blanco, la cocina puede resultar con una decoración muy fría, lo que no es recomendado para ninguna cocina. Pero, es algo que tiene solución, solo se tiene que combinar el blanco con la madera, ya que la madera es un color natural que aporta calidez y permite que la decoración sea más acogedora.

La combinación del color blanco y la madera, es perfecta para todo estilo de decoración, pero luce de maravilla en la decoración de cocinas modernas. También tienes que tener en cuenta que la madera puedes encontrarlo en diferentes tonalidades, por lo que tienes que analizar perfectamente cuál es la tonalidad que deseas.

Fotos de cocinas blancas con madera

Son muchas las formas en las que puedes hacer uso de la madera para la decoración de cocinas, como puedes ver en las siguientes fotos. Puedes usar la madera para el revestimiento del piso, es decir, instalar parquet combinado con muebles blancos y detalles en madera.

Por supuesto, también se puede hacer uso de una encimara de madera, la cual es una de las opciones que está en tendencia. La idea es que utilices la madera donde tu más deseas para dar ese toque cálido y elegante a la decoración de la cocina.



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de una cocina

La cocina tiene que ser diseñada de tal forma que pueda cumplir y satisfacer las diferentes necesidades de cada uno,...

Cerrar