Decoración de Cocinas de Departamentos

Decoración de Cocinas de Departamentos.- ¿Hay diferencias entre cocinas de casas y cocinas de departamentos? Por lo general si, aunque hay excepciones, principalmente por el espaciodisponible, por el estilo de decoración y por el estilo de vida que llevan quienes viven en departamentos.

Volvemos a aclarar, hay excepciones, pero comúnmente quienes viven en departamentos buscan decorar sus cocinas en un estilo más moderno y funcional, mientras que las cocinas de las casas prefieren mantenerse en las decoraciones tradicionales.

Hay elementos que indiscutiblemente no pueden faltar en nuestros hogares por más pequeños que sean y uno de ellos es la cocina; que al margen de lo simple o sofisticada que resulte, lo importante es que siempre nos ayudará a sentirnos más en calor de hogar y obviamente con la disponibilidad de tener alguna comida a mano cuando la necesitemos.

La cocina representa uno de los espacios mas importantes dentro de tu casa o apartamento, es por eso que siempre debemos de preocuparnos por mantenerlas completamente ordenadas y decoradas para cada temporada. Utiliza el formulario de comentarios que aparece mas abajo para dar tu punto de vista al respecto.

Debes dar los toques de color a la decoración sin excederte con la ornamentación: busca la magia en los contrastes de colores o utiliza elementos casi planos que no ocupen demasiado espacio ni recarguen la habitación.

Añadir una planta. Una sola planta colgante puede añadir vida y estilo a su cocina en poco tiempo. Un helecho montado en la pared es una gran manera de añadir algo de color, luz y vida a su cocina. Por supuesto, si no hay luz natural en la cocina o si tiene techos bajos, entonces esto no puede ser una opción.

Crea un pequeño espacio en tu cocina que sea acogedor y cálido que invite a reunirse puede ser alrededor de tu mesa pequeña con unas flores alegres y una lámpara de luz amarilla.

La  manera de estar más agradable al momento de cocinar, es encontrada en la  decoración que nos lleva a tener un ambiente fresco en la cocina con este diseño innovador como lo muestra la siguiente imagen.

Tip: Para llenar de color la cocina sin cambiar la pintura ni los azulejos, apuesta por utensilios, adornos y accesorios de colores fuertes, incluyendo tus posters preferidos.

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Kareli Noviembre 5, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Colocación de Baldas en la Cocina

Indudablemente uno de los principales ambientes más importante que ha cobrado mayor protagonismo en la decoración de estos últimos años...

Cerrar