Decoración de cocinas rusticas con cemento

El cemento también es un material que actualmente se está utilizando bastante en la decoración de cocinas rusticas, es así que ahora, en este artículo quiero compartir contigo diferentes ideas para la decoración de cocinas rusticas en donde el cemento tiene un protagonismo importante.

Si bien es cierto, para la decoración de cocinas rusticas se recomienda el uso de materiales naturales como la madera y la piedra, pero lo cierto es que el cemento es un material que logra complementarse de forma elegante con los materiales naturales antes mencionados.

Cuando se habla de la decoración rustica de la cocina, no necesariamente se tiene que pensar en un estilo campestre o antigua, ya que, en las nuevas tendencias de decoración de cocinas, se puede fusionar el estilo rustico con pequeños toques modernos, y es allí en donde el cemento tiene un protagonismo importante en la decoración de este tipo de cocinas.

Son muchas las opciones que se tiene para el uso del cemento en la decoración de cocinas rusticas elegantes. Una de las formas más comunes de utilizar el cemento en la decoración de cocinas, es dejarlo visible en las paredes, es decir, no se tiene que aplicar ninguna clase de pintura, dejando las paredes que mantengan el color natural del cemento.

El uso de encimeras de cemento pulido es otra de las formas bastante utilizadas para la decoración de cocinas. Una de las grandes ventajas del uso de encimeras de cemento pulido en la cocina, es que se pueden limpiar con facilidad, son bastante resistentes y no se impregna la humedad, el aceite y el vapor como sucede con otros materiales.

Cuando se desea limpiar la encimera de cemento, simplemente se tiene que pasar un trapo humedecido con agua con detergente y listo, la encimera quedara impecable.

El cemento también destaca por ser un material que tiene bajo costo, con el que se puede trabajar con facilidad y no quiere de muchos cuidados.

Si decides realizar la decoración de tu cocina con cemento, en seguida te dejo con una galería de imágenes de cocinas con cemento para que analices cual es la opción que te conviene.



Deja un Comentario

Leer más
Vinilos para las Paredes de tu Cocina

Los vinilos para las paredes de tu cocina son una de las opciones más utilizadas en la actualidad para la...

Cerrar