Decoración de cocinas con pizarra

Las pareces de pizarra ya se han venido utilizado para la decoración de algunos espacios del hogar, pero no eran tan frecuentes en la decoración de cocinas, pero actualmente ya están tomando un importante protagonismo en la decoración de la cocina, espacio lleno de encanto y sabor de todo hogar.

La idea de decorar cocinas con pizarra es algo realmente sorprendente, ya que la cocina es de estos espacios en donde normalmente se desea anotar ciertas cosas como recados, recetas, etc. Ya que la cocina es la zona de paso para todos los integrantes de la familia.

Así que ahora especialmente te traigo con algunas ideas para la decoración de cocinas con pizarra que permitirán que la cocina luzca con mucha originalidad.

Aprovecha la puerta de la cocina

Si no se cuenta con mucho espacio en la cocina, es decir, no hay alguna zona de la pared libre donde se pueda utilizar pintura de pizarra, que mejor idea que puedas sacar provecho a la zona trasera de la puerta de la cocina para pitarla con pintura de pizarra y poder tener un espacio en donde realizar tus apuntes de forma original.

Esta es una maravillosa idea para la decoración de cocinas pequeñas, ya que no se tiene mucho espacio, en donde se tiene que tratar de sacar el máximo provecho del más mínimo espacio y tratar de hacer agradable cada rincón de la cocina.

Pinta una de las paredes

Una de las opciones más clásicas y sencillas que se tiene para decorar la cocina con originalidad, es pintar una de las paredes con puntura de pizarra. Te imaginas una cocina con una pizarra amplia en donde puedas hacer todos los apuntes que deseas, algo genial verdad.

Con una pizarra grande en la cocina, no solo tendrá el espacio suficiente para tomar nota de tus recetas y todo lo que tu deseas, sino que también habrá un espacio para los más pequeños de la casa, en donde pueden entretenerse de alguna forma mientras que tu realizas la preparación de los alimentos y mantenerlos vigilados a los pequeños.

Aprovecha alguna zona de la cocina

Si no te atreves a pintar toda una pared con pintura de pizarra, entonces solo puedes pintar una zona de la pared con pintura de pizarra, pintar los azulejos, algun mueble, etc. La finalidad es no renunciar a tener una pizarra en la cocina, por más pequeña que sea la pizarra siempre será útil y lucirá como un complemento decorativo más.

Gracias a que la pintura de pizarra se adhiere con facilidad a toda superficie, se puede aplicar donde más gustes para que puedas tener una pizarra llena de encanto en la cocina. Por lo general la pintura de pizarra se lo encuentra en color negro, pero también se tiene la opción de utilizar pintura en tono verde.

Fotos de cocinas con pizarra

En seguida te dejo con algunas fotos de cocinas decoradas con pizarra, para que puedas ver lo encantadoras que quedan y te animes a tener una pizarra como complemento decorativo de tu cocina.



Deja un Comentario

Leer más
Cortinas para cocinas rusticas

En la decoración de todo espacio del hogar hay ciertos accesorios y complementos que son indispensables utilizarlo. Tal es el...

Cerrar