Como decorar una cocina abierta al comedor y salón

Aquí encontraras algunos consejos para que sepas como decorar una cocina abierta al comedor y salón de la mejor forma posible. Actualmente, son muchos los espacios abiertos que permiten tener muchas ventajas.

Son espacios que permiten conseguir mejor amplitud y luminosidad. Al no tener barreras y obstáculos entre los espacios, se deja fluir mejor la luz y lucen más prácticos. Si tienes la fortuna de tener tu cocina abierta al comedor y salón, sácale el mejor provecho.

Para ayudarte, te dejo con algunos trucos e ideas de decoración para que te sea sencillo decorar una cocina abierta al comedor y salón.

Como decorar una cocina abierta al comedor y salón

Unifica la decoración

La recomendación de los expertos y profesionales en la decoración de interiores, recomienda que en ambientes abiertos se tiene que unificar la decoración. La clave está en dar continuidad visual para conseguir más amplitud y un mejor estilo.

Para conseguir unificar la decoración en la cocina abierta al comedor y salón, realiza lo siguiente: Pinta todos los espacios con el mismo color y utiliza los mismos materiales. Por ejemplo, pinta todas las paredes de color blanco y usa muebles de madera. En la sala cocina utiliza armarios de madera, en el comedor una mesa de madera y en salón un armario del mismo material.

Como decorar una cocina abierta al comedor y salón

Saca provecho la forma del espacio

Si no cuentas con espacios suficiente como para integran tres ambientes en uno solo, lo mejor es aprovechar las cualidades de la cocina. Una opción es sacar provecho de la barra de la cocina o de la isla para aprovecharla como comedor.

Para aprovechar mejor cada espacio de la cocina, ubica los fogones o fregadores a lo largo de una pared. La finalidad es convertir dicho espacio es una zona de paso bastante provechada.

Claro que todo ello depende del tamaño de tu cocina. La clave está en hacer uso de toda tu creatividad y poder sacar el mejor partido a la cocina. La finalidad es que puedas tener una cocina funcional, elegante y acogedora.

Como decorar una cocina abierta al comedor y salón

Delimita con muebles

Si deseas decorar la cocina de forma sencilla y económica. No dudes en hacer uso de muebles para delimitar cada espacio. Puedes hacer uso de la mesa del comedor sus respectivas sillas para sirva para delimitar el espacio de la cocina y el comedor como el espacio del salón.

Para poder sacar mejor provecho del espacio, remplaza algunas sillas por elegantes taburetes y elige una mesa extensible que permite optimizar el espacio.

Fotos de cocinas abiertas

En seguida te dejo con algunas fotos de cocinas. De dichas fotos podrás sacar mejores ideas para que sepas como decorar una cocina abierta al comedor y salón. Son fotos de decoración de cocinas de las últimas tendencias.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Cocinas Americanas

Existen muchas maneras de decorar la cocina de forma que puedan crear un ambiente más agradable donde pasar las tardes leyendo un...

Cerrar