Cocinas Modernas de Cemento

Cocinas Modernas de Cemento.-  La cocina es de concreto y cemento pulido muy elegante hecha de 8mm de espesor ultra fino que el diseñador Steininger le da un estilo moderno y un carácter industrial propio. Tenga en cuenta, para aquellos que no les es muy común este material, el hormigón adecuado para su uso en la cocina es resistente al calor y es totalmente higiénico. Por lo tanto, puede estar usted estar dispuesto a cambiar su cocina convencional por este modelo de Cocinas Modernas de Cemento y concreto.

Cocinas Modernas de CementoCocinas Modernas de Cemento1

También las cocinas integrales Modernas de Cemento y concreto se adecuan completamente a cada una de las necesidades dentro de tu cocina. En la actualidad una amplia lista de compañías y negocios se especializan en el diseño y la construcción de todo tipo de cocinas integrales.

Cocinas Modernas de Cemento2

En las Cocinas Modernas también puedes utilizar el cemento de una manera muy elegante y moderna realizando pisos de cemento alisado que estoy seguro que lo aran lucir de una manera muy moderna a tu cocina así como puedes observar el las imágenes de Cocinas Modernas con piso de cemento pulido que  a continuación puedes observar.

Cocinas Modernas de Cemento4Cocinas Modernas de Cemento3

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. ma. de jesus junio 23, 2013
  2. gris agosto 29, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Cocina Pequeña

Es muy importante que la cocina de tu casa esté en perfectas condiciones, de lo contrario será un caos entrar en ella,...

Cerrar