6 cocinas increíbles Que Vas A Morir Por Tener

Las cocinas son el corazón de cada uno de nuestros hogares, son ese lugar donde compartimos con nuestros seres queridos y donde preparamos los platos más deliciosos para consentir a toda la familia, por ende, son un espacio sin duda esencial e importante. Por esta razón, quisimos darte unas cuantas ideas de decoración de cocinas increíbles, que morirás por tenerlas. 

Busca lápiz y papel y toma nota de lo que más te guste de cada una para que te animes a modificar la tuya y refrescar su aspecto.

cocina 1

Cocina #1 Un espacio acogedor y moderno

Lo primero que debemos mencionar, es que no importa el tamaño de tu cocina, lo esencial es que sepas trabajar con el espacio que tienes, aprovechar su estructura y sus puntos a favor. En este caso en particular, podemos observar que es una cocina mediana, donde uno de sus mayores atractivos es sin duda la vista y la gran cantidad de luz que ingresa a través de la ventana, esto se supo aprovechar al máximo, debido a que la ventana está completamente despejada, sin cortinas o persianas que obstruyan el lugar, lo que a su vez hace que es espacio se vea y se sienta mucho más amplio.

De igual forma, el color predominante es el blanco, tanto en las paredes, como en los gabinetes y hasta en la estantería del final, lo que hace que haya un concepto bastante moderno, pero al mismo tiempo se conservaron molduras y diseños clásicos en los muebles, lo que la hace lucir como una cocina muy acogedora. La mesa de desayuno, le da el toque final junto con la lámpara colgante que la acompaña.

cocina 2

Cocina #2 Minimalismo en su máxima expresión

Como vamos a dejar concretamente seis ideas de cocinas inspiradoras, cada una será con un diseño y estilo diferentes para complacer todos los gustos y cumplir con sus exigencias. En este ejemplo que tenemos acá, hablaremos un poco de las cocinas con diseño minimalista. Este estilo decorativo se basa en la sencillez, en donde menos es más, y es exactamente eso lo que podemos apreciar. 

Por lo general, se tienden a utilizar colores planos y neutros como el negro y el blanco, muebles de líneas rectas y electrodomésticos modernos de acero inoxidable, sin embargo, en este caso, para que la cocina no fuera tan sencilla y tuviera un poco más de contraste, se agregó una pared de piedras que le da un poco de dimensión al espacio con el relieve y la mezcla de las texturas. Para finalizar, no puede faltar en ninguna cocina o espacio minimalista, la plantas, porque aunque no abundan los adornos o accesorios, ellas son las que ponen ese toque de color y vida.

cocina 3

Cocina #3 Iluminación sin igual

El diseño de tus espacios, sea la cocina, la sala o cualquier otra habitación de tu casa, puede ser tan creativo como tu imaginación lo permita, no tienes que valerte de idas convencionales, cuando puedes inventar las tuyas propias, como es el caso de la iluminación tan particular de esta cocina. Se trata de un espacio moderno, con un toque bohemio pero al mismo tiempo muy actual, donde se cuidaron los detalles. Primero, como se trata de una habitación pequeña, el color blanco predomina, más no es el único presente, también hay negro y el típico color de la madera, se eligieron gabienetes modernos de líneas rectas, que contrastan con la nevera vintage y la textura de la pared de ladrillos, pero sin duda, lo que más podemos notar en esta cocina es la iluminación. 

Se eligeron líneas de luces, como las que usamos en navidad, para iluminar todo el cortorno de las ventanas y también de algunos muebles y otras superficies, lo que le da un aspecto muy tierno, acogedor y romántico, al mismo tiempo que proporcionar la luz necesaria.

cocina 4

Cocina #4 Mezcla perfecta entre rústico y moderno

Para la siguiente idea, tenemos una hermosa cocina con un estilo rústio, pero actualizado, es decir, hacen uso del concepto abierto en el espacio,usaron colores claros, específicamente el blanco, pero conservando algo muy importante como lo es la textura de otros materiales, en este caso la piedra del techo. De igual forma, para los gabinetes, se dejaron nichos en la pared para el almacenamiento, donde en algunos de ellos se colocaron cestas para poder mantener todo en orden sin que se note nada.

cocina 5

Cocina  #5 Una cocina muy campestre

Ya casi nos acercamos al final de esta selección de cocinas increíbles, y presentamos ahora un diseño bastante campestre, con un toque moderno, pero al mismo tiempo rústico. Este tipo de diseño es muy común verlo en casa de montaña o lugares fríos o donde el clima es cambiante, porque por ejemplo, la madera, que es casi toda la protagonista de este lugar, no solo ayuda a conservar el calor, sino que al mismo tiempo se conserva muy bien con el paso del tiempo, sin importar las temperaturas. Acá hicieron una buena elección entre madera oscura y mesones de granito, lo que le da ese toque actual al espacio.

cocina 6

Cocina #6 Diseño indistrial

Cerramos con este artículo y no podíamos dejar pasar una cocina con diseño industrial, que es uno de los estilos decorativos que están más en vanguardia y tendencia hoy en día. Como podemos observar se hace uso de materiales como el ladrillo, el cemento pulido, la madera y las vigas de metal, todo esto se mezcla para crear un resultado increíblemente hermoso y moderno.

cocina 7

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Cocinas Rusticas Pequeñas

Imágenes de Cocinas Rusticas Pequeñas.- Las cocinas rústicas también son conocidas por ser cómodas, dejando afuera el lujo y dándole importancia...

Cerrar