Utensilios de cocina industrial

En todas las cocinas son indispensables diferentes utensilios, pero en las cocinas industriales se necesita más utensilios y un poco diferentes a los utensilios que normalmente se utilizar en una cocina doméstica en donde solo se cocina para los miembros de la familia.

En las cocinas industriales, incluso se suele utilizar más utensilios, los cuales permitan facilitar los trabajos de cocina y permitan ganar tiempos. Si estas emprendiendo con una cocina industrial para dar servicio a clientes, seguro que no sabes que utensilios utilizar, pues aquí te muestro cuales son los utensilios más recomendados de cocina industrial.

Espumaderas y espátulas

En una cocina industrial se tiene que tener un mayor número de espumaderas, espátulas y cucharones. Pues entonces, se puede decir que estos son los utensilios más importantes y que más se utilizan en este tipo de cocinas.

espumaderas

Abrelatas

Para el momento de abrir los alimentos y productos que vienen enlatados ya no se tiene que ir corriendo a traer el cuchillo y demorar en abrirla. Esto es cosa del pasado, ahora hay un utensilio bastante útil en toda cocina, me refiero al abrelatas, con el cual podrás abrir con mucha facilidad los tarros de atún, leche, etc.

abrelatas

Tablas de picar

Son indispensables, ya que para la preparación de diferentes potajes se necesita de carne picada, verduras y vegetales. Pero no puedes utilizar una sola tabla para picar de todos, tienes que ser un poco organizada y mantener la limpieza al máximo.

Es necesario que en la cocina tengas más de dos tablas de picar, una para picar las verduras, otra para picar la carne y un par de tablas extras para picar otros productos que deseas en el momento. Te recomiendo elegir tablas de colores como para darle un toque de armonía a tu cocina.

tablas-de-picar

Pelador

Cuando veces se ha demorado más de la cuenta en pelar las papas, el tomate, la zanahoria y otros productos con el uso de un cuchillo. Para que esto no te pase más, tiene que optar por un pelador, lo cual es en pequeño utensilio con el que se puede pelar muchos productos con mucha facilidad.

pelador

Triturador de ajos

A nadie le gusta quedar con el olor a ajos impregnando en las manos por mucho tiempo. Siempre se lo intento picar los ajos con el cuchillo y teniendo el máximo cuidado para no cortarse y para evitar que el ajo choque con las manos para evitar que queda el olor.

Para evitar todo ello, solo tienes que colocar el ajo sobre la tabla de picar y presionar sobre el triturador sobre el ajo para que de inmediato quedara triturado.

Triturador-de-ajos

Separador de yemas de huevo

Este es un pequeño utensilio con un estilo completamente decorativo que te será de mucha utilidad para poder separar la yema de la clara de los huevos.

Con esto ya no tienes que hacerte más dilemas en estar intentando una y otra vez con la cuchara.

separador-de-yemas

Batidor de mano

Hay cosas que se tienen que batir lentamente y con un peculiar estilo, cosa que la batidora eléctrica no puede hacer. Así que es indispensable contar con un batidor de mano para que lo utilices cuando te sea necesario.

batidor

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-amplia
Decoracion de cocina moderna

En la decoración de una cocina elegante y moderna son muchos los detalles y aspectos que se tiene que tener...

Cerrar