Un Juego de Vajilla para Cada Estilo de Cocina

Todos sabemos que para tener una cocina agradables es importante poner especial atención a cada detalle de la misma, la decoración, el mobiliario, los accesorios de decoración y la vajilla son muy especiales para tener una cocina acogedora. La vajilla es indispensable para que al momento de servir los alimentos a la mesa esta luzca agradable y apetitosa. Los alimentos serán mucho más atractivos y se verán más deliciosos si se utiliza una vajilla especial, que vaya con el estilo de cada cocina y exista una perfecta armonía en todo el ambiente de la cocina.

Para que el estilo de la decoración de este importante espacio del hogar luzca armoniosa con los más mínimos detalles te presento los juegos de vajilla que son especiales para cada estilo de cocina.

Vajilla para Cocinas Rusticas: Las diferentes piezas elaboradas artesanalmente a base de barro son las más especiales para este estilo de cocinas. Este juego de vajilla en color naranja en color entero es especial para una cocina rustica sencilla pero elegante.

juegos-de-vajilla

Vajilla para Cocinas Minimalistas: Para este estilo es indispensables la vajilla en colores enteros y con líneas simples y sencillas. El juego de vajilla que puedes ver en la siguiente imagen es especial para este estilo, por ser de un color entero blanco el cual conjugara con el resto del ambiente ya que para el estilo minimalista el color blanco es el que más se utilizar.

juegos-de-vajilla1

Vajilla para Cocinas Modernas: Para este estilo de cocina se debe utilizar vajilla de colores alegres y llamativo con diseños y detalles modernos. Un juego de vajilla especial es el que puedes ver en la siguiente imagen que es de color blanco con un hermoso detalle en líneas cuervas de color negro.

juegos-de-vajilla2

Vajilla para Cocinas Urbanas: La vajilla especial este estilo es las que tienen un detalle cautivante. Una de las mejores opciones es la que se puede apreciar en la siguiente imagen en blanco con hermosas estrellas en color azul, como puedes ver el azul y el blanco logran una perfecta conjugación.

juegos-de-vajilla3

Vajilla para Cocinas Sofisticadas: Para este estilo de cocinas de debe dejar de lado los juegos de vajilla en líneas rectas y sencillas para optar por la vajilla en líneas más sofisticadas y de elegantes diseños. Una de las mejores opciones es la que te muestro a continuación la cual por la sencillez del tono blanco, el modernismo del rosado y la elegancias del cristal verde de las copas hacen que sea un juego de vajilla es especial para las cocinas lujosas. También es especial para que lo utilices para una cena romántica por el hermoso diseño de flores con el que cuenta que darán un estilo muy romántico y acogedor.

juegos-de-vajilla4

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-cocinas-bonitas
10 estilos para tu Cocina

Si estás pensando en la decoración o renovación de la cocina que es uno de los espacios que se le...

Cerrar