Trucos para decorar repisas de la cocina

Si te has decidido a realizar la decoración de la cocina, estoy seguro que estos trucos para decorar repisas de la cocina te servirán de mucho. Ya que uno de los detalles de la cocina que más puede sobresalir y ser protagonistas de la decoración de una cocina son las repisas, para ello es necesario que la repisa tiene que estar muy bien decorada, ya que esto no solamente permitirá que la cocina tenga un mejor estilo estético, sino que la cocina sea más cogedora.

El mejor truco para decorar la repisa de cocina con un estilo moderno es simplemente que se coloque una colección de piezas de vidrio que bien pueden ser de colores llamativos o simples, esta es una excelente alternativa para hacer con botellas y frascos de vidrio una magnifica decoración. Además de ello, también se puede complementar esta decoración con la instalación de un reloj antiguo en la parte medio de la repisa y a los costados algunas plantas pequeñas especiales para interiores. Una buena alternativa es utilizar plantas que se utilicen como especies para la preparación de recetas, plantas que son especiales para el interior como el orégano, hierba buena, etc. de esta formas podrás darle más vida y alegría a la cocina.

cocina-de-color-blanco1

Cómo decorar repisas de la cocina

Algo que no tiene que faltar en la decoración de la repisa de cocina son los platos decorativos de cerámica, en este caso se puede utilizar varios platos en la repisa del mismo modo que algunos trastos de porcelana como jarras y tazas de té. Pero si el estilo de la decoración de la cocina tiene un estilo rustico, que mejor que coloques tarros y ollas de barro en la repisa, además de algunos trastos de madera.

También hay la posibilidad de decorar la repisa con figuras de animales como jarras, tarros o relojes de gallinas o puercos, esto depende del estilo que se desea conseguir y del gusto de cada persona.

cocina-con-repisa

Ideas para decorar repisas de la cocina

Una de las ideas más sencillas y fáciles de realizar la decoración de la repisa de la cocina con un estilo clásico, es utilizar vajilla de porcelana blanca o con fino dibujos y flores. Aunque los pequeños recipientes de cobre también se utilizan para la decoración de la cocina, los más indicado es que lo utilices si deseas conseguir un estilo country para la decoración de la repisa y procura no utilizar madera en este tipo de decoración. Si deseas conseguir un estilo de decoración moderna te recomiendo que solamente utilices porcelanas o cerámicas blancas.

La utilización de la cerámica en la decoración de las repisas de la cocina es la mejor alternativa, esto por la decoración de la repisa no termina arruinando el resto de la decoración de la cocina, ya que la cerámica siempre combina perfectamente con todo estilo de decoración.

cocina-con-repisa1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
piso-para-cocina1
Como elegir el piso para la cocina

Entes de empezar con la renovación del piso de la cocina, es necesario que tengas en cuenta algunas recomendaciones para...

Cerrar