Tipos de Grifos para la Cocina

Los diferentes tipos de grifos para la cocina del mismo modo de la contrición y demás elementos de la cocina han ido evolucionando lo cual ha permitido que la cocina sea u espacio más sofisticado, confortable, practico y sobre todo funcional ya que permiten que todas las actividades que se realizan dentro de la cocina sean más sencillas como por ejemplo para lavar las frutas, verdura y los demás alimentos que se necesitan lavar para que estén aptas para el consumo, además de esto para que se puede lavar cómodamente las vajilla, las ollas y todos los utensilios que se utiliza para la cocina.

Así como hay que tener en cuenta el tipo, modelo y diseños de grifos para que sean de fácil utilización es necesario que se piensa en el efecto que causaran en la decoración de la cocina, se debe ajustar perfectamente al estilo de decoración con el que cuenta la cocina. Pues como por ejemplo un grifo vanguardista quedara genial en una cocina de estilo moderno, por otro lado los grifos de estilos tradiciones y antiguas serán ideales para las cocinas de estilo rustico. Dentro de los tipos de grifos para la cocinas más utilizados tenemos.

Grifos Individuales: Estos estilos de grifos son los anteriores lo que tanto el agua fría como la caliente tenían diferentes salidas, de forma que para mezclarlo se tenía que hacer en la pileta o fregadero o también a ser uso de un recipiente. Este tipo de grifos se utilizan normalmente en la actualidad en las cocinas de estilo vintage en muy pocas ocasiones, ya que no es para nada funcional y mucho menos para el espacio especial de la casa como es la cocina.

grifos-individuales-para-cocinas

Grifos Monoblocks: Los grifos monoblocks con los que cuentan con dos llaves independientes con las cuales se puede regular el caudal de agua fría y caliente. Esto se puede realizar de forma manual, de tal modo que se puede regular el caudal y la temperatura del agua entre el agua caliente y la fría, esto por lo general se hace con un sistema giratorio de apertura y cierre.

grifo-para-el-lavabo-de-cocina1

Grifos Monomandos: En la actualidad este tipo de grifos son los más utilizados y los que más confortabilidad brinda en la cocina ya que cuenta con una sencillez única  y un cómodo sistema, además también tienen un buen precio y buena durabilidad. Son un mínimo movimiento se podrá regular la temperatura y el caudal del agua, esto es mediante un cómodo sistema de palanca que se levanta para abrir el agua. Para elegir la temperatura se tiene que mover la palanca de hacia la izquierda o hacia la derecha, si deseas aguan con un temperatura media tiene que dejarlo al centro.

grifo-de-cocina1

Grifo Extraíble: Esto grifos son los que otorgan comodidad única a la cocina, ya que este estilo de grifo cuenta con caño se puede extraer del cuerpo del grifo, lo cual permitirá un acceso más sencillo de los objetos y utensilios de gran tamaño a la zona del fregadero. También es fácil llenar recipientes que cuentan con un gran peso y tamaño lo cual dificulta acercarlo al fregadero.

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/grifo-para-cocina1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoracin-de-Sala-Comedor-Pequeas1.jpg
Decoración de Sala Comedor Modernas

Para decorar una sala comedor con un estilo moderno es una tarea un poco sencilla, lo mas complicado es la elección de...

Cerrar