Tiendas de Cocinas en Valencia

Tiendas de Cocinas en Valencia.- Valencia ya forma parte de las franquicias de Cocinas puntocom. La capital del Turia es la nueva sede de las tiendas y será capaz de prestar servicio a toda la costa mediterránea.

Tiendas de Cocinas en Valencia1

No esperes más, ya puedes pasarte por la tienda y echar un vistazo tú mismo a la calidad de los productos, no te conformes con verlos en foto. El mejor mobiliario para tu cocina está muy cerca de ti.

Tiendas de Cocinas en Valencia3

Puede visitarlo en la Avenida del General Avilés 46.

Contacto

Para más información puedes contactarnos a través del teléfono 96 205 5045 o a través del correo electrónico en valencia@cocinas.com.

Horario

Lunes a Viernes. De 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30
Sábados. De 10.00 a 14.00

Si quieres información sobre las franquicias o como ser tú un franquiciado, puedes llamar a la centralita en el 902 377 377.

Tiendas de Cocinas en Valencia

Consejos Especiales

- Cuando vayas a una cocina especialista en la decoración de cocinas en donde puedes encontrar una amplia variedad de accesorios y utensilios de cocina primeramente tienes que tener en cuanta cual es el estilo de decoración de tu cocina para que de esta forma se te haga más fácil la compra de algún producto ya existen algunos productos que son más indicados para un tipo de decoración especial, ya que de lo contrario pueda que utilices uno que desentone completamente con el estilo de decoración y diseño que tiene tu cocina.

- Por ejemplo si vas a comprar una campaña extractora par la cocina, alguna mesa o alguna clase de mobiliario para la cocina tienes que llevar las mediadas correspondientes del espacio con el que se cuanta en la cocina, para que de esta forma puedes elegir el que mejor se ajuste al espacio, ya que de lo contrario pueda que compres un accesorio más grande y que lo que terminara haciendo es saturar el espacio y quitando más espacio,  o pueda que suceda lo contrario que quede más pequeña en un amplio espacio, es por ello se tienes que utilizar lo que mejor se ajuste perfectamente al espacio de la cocina.

- Siempre opta por marcas reconocidas, esto por lo que si optar por marcas que no son tan cocidas pueda que en poco tiempo se deteriore el producto que has adquirido y lo único que lograr es causarte incomodidad, como por ejemplo si comprar una encimera de mala calidad en poco tiempo se deteriora y tendrás que cambiarlo, esto ocasionara un mayor gasto e incomodidad para cambiarlo y tener que nuevamente instalar una nueva, es mejor gastar un poco más y tener un producto de buena calidad ya que de lo contrario a lo largo te saldrá más costoso.

- No por utilizar algunos productos de moda o modernos, termines haciendo de tu cocina un espacio para nada agradable y sin vida, lo mejor es que no te dejes llevar por modernidad, pero si es recomendable que analices minuciosamente y si hay algún accesorios moderno que realmente puede ser ideal para tu cocina no dudes en utilizarlo.

- Finalmente te recomiendo que siempre optes por materiales que sean resistentes a los diferentes factores propios de una cocina como el vapor, la grasa, la humedad en el caso de la encimera que está cerca a la grifería. En el caso del mobiliario de madera es necesario que sean de una madera tratada para resistir a los diferentes factores ya que en la actualidad  a la madera se le puede dar algún tratamiento para que resista perfectamente a la humedad y otros factores más.

Tiendas de Cocinas en Valencia2

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. JESSICA septiembre 19, 2012
    • Ivan Colorado septiembre 21, 2012

Deja un Comentario

Leer más
imagen-cocina-minimalista-001
Cocinas estilo minimalista

La cocinas estilo minimalista solamente requiere lo esencial e indispensable en el espacio de la cocina. Las cocinas minimalistas dejan...

Cerrar