Tendencias 2013 para Renovar la Cocina

Las tendencias de decoración de cocinas 2013 son muy elegantes y modernas que complacen el gusto de todas las familias que están buscando tener en su hogar una cocina confortable y acogedora.

Las mejores tendencias en cuanto a colores los que más destacan son los colores beige y cremas en todas sus escalas, esto por lo que son tonos cálidos y claros que son especiales para darle una mejor luminosidad a la cocina, lo mejor de todo es que son especiales para dar una mayor sensación de amplitud a las cocinas pequeñas que hoy en día encontramos en la mayoría de apartamentos y viviendas.

Otra tonalidad que tiene gran acogida en la decoración de cocinas modernas es el verde en toda la gama, uno de los especiales es el verde esmeralda que es el que más destaca de toda las tonalidades del verde, también es muy utilizado para la decoración de los baños modernos de las últimas tendencias.  También no podría quedar de lado el color blanco que ya se viene utilizando desde hace muchos años pero que no pierde su elegancia y por ser un tono muy claro y que se puede combinar con gran facilidad con otros tonos para lograr cocinas realmente acogedoras.

tendencias-de-decoracion-de-cocina2

En cuanto a los muebles los que más resaltan con que tienen terminados  en estratificado y los pali laminados. Los muebles deben ser con gran capacidad de almacenamiento y en colores que vayan con el resto de la decoración, en cuanto a los colores de los muebles el que más se está utilizando en las últimas tendencias de este año son los muebles  blancos con naranja, esta perfecta combinación es especial para obtener un cocina muy acogedora, el blanco le aportara limosidad y tranquilidad, mientras que el naranja le da este toque de relajación y alegría. Para que tengas más ideas para renovar tu cocina con las últimas tendencias de decoración te dejo algunas imágenes de cocinas y también te recomiendo ingresar a: Como Decorar Una Cocina Moderna.

tendencias-de-decoracion-de-cocina3

tendencias-de-decoracion-de-cocina

tendencias-de-decoracion-de-cocina1

 También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Mi Griferia mayo 7, 2013

Deja un Comentario

Leer más
cocina-elegante-y-moderna
Modelos de cocinas empotradas

Gracias la evolución de los diferentes estilos y diseños, es que ahora se tiene diferentes opciones de cocinas que se...

Cerrar