Tendencias 2013 en Decoración de Cocinas

En todo hogar la cocina es una de los espacios con mayor importancia ya que es el lugar donde se disfruta hermoso momentos con los familiares compartiendo deliciosos potajes que hacen que la reunión sea más amena. Si esto se realiza en la cocina y muchas cosas más un requisito primordial es que la cocina este muy bien decorada con las últimas tendencias 2013 en decoración de cocinas. Para que sepas como hacerlo he decidió hacer este artículo para mostrarte todo lo que estará en tendencias para la decoración de cocinas por este año y los que viene.

- Para dar color a las paredes los que están en tendencia son los tonos neutros, estos son los que le otorgaran frescura, claridad y calidez al espacio de la cocina. Si tu cocina es pequeña los colores neutros serán mucho más indicados ya que si tienes todo el ambiente de la cocina bien iluminado y las paredes con tonos neutros también contribuirán a la buena iluminación a hacer que se vea con una mayor sensación de espacio.

En color blanco es uno de lo que desde hace tiempos atrás ha sido tendencia para las cocinas, pero con el paso del tiempo los colores más intensos espesaron a ser los protagonistas.

imagenes-de-cocinas-modernas1

- La iluminación de la cocina es muy importante, si cuentas con una cocina que tiene una ventana por la cual ingresa gran cantidad de iluminación natural eres muy afortunado, debes sacarle mucho provecho para que la cocina este bien iluminada. Especialmente las paredes pintadas en colores claros también son ideales para que la cocina luzca bien iluminada.

Pero además de la iluminación natural también es indispensable contar con una iluminación artificial, esto por lo que también se utiliza la cocina durante la noche. Es mejor que utilices focos, lámparas o fluorescentes que den luz blanca por lo que iluminara más el ambiente. Los focos que dan luz blanca también son especiales para ahorrar energía.

- En cuanto al color de los muebles que están siendo tendencia en la decoración de cocinas para este año son los colores claros, pero ten en cuenta que sean colores claros en líneas simples y sencillas para dar más confortabilidad a la cocina. Ambiente puedes utilizar muebles en color natural de la madera. Para las cocinas pequeñas te recomiendo que utilices muebles con puertas corredizas para ganar más espacio.

modelos- de-cocinas-multifuncionales1

- Si cuentas con una cocina con dimensiones amplias una de las tendencias que para cocinas en este año son las islas, además de dar un estilo moderno a la cocina también le agrega mucha funcionalidad. Esta tendencia en cocina te aseguro que se mantendrá vigente por muchos años más. Si utilizar una isla de cocina esta debe ser de un estilo que armonice el resto de la decoración.

También toma un poco de tiempo para la decoración de la isla de cocina, por ningún motivo puedes dejarlo excluida, para darle un estilo original y personalizada puedes colocar un par de lámparas a cada costado para que la isla sea la protagonista y ayuda en la iluminación.

- Para que descubras más tendencias de decoración de cocinas te recomiendo ingresar a: Como Decorar Cocinas Modernas  y también es importante que utilices algunos de los siguientes accesorios para lograr una decoración de tendencia.

Estante creativo de almacenamiento extraíble.

Etiquetas Decorativas para la Pared.

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/accesorio-de-cocina1

Ingresa Aquí para Comprar

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/accesorio-de-cocina2

Ingresa Aquí para Comprar

Tendencias Modernas para Decorar Cocinas

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. anais agosto 2, 2013

Deja un Comentario

Leer más
cocina-con-muebles-rojos
Como Decorar Cocinas Modernas en Colores Vivos

Los colores vivos como el rojo, verde, morado, fucsia y otros son los que actualmente son parte de las últimas...

Cerrar