Planos de Cocina – Diseño de Cocinas

Diseño de Interiores

Planos de Cocina – Diseño de Cocinas
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Todo el mundo sabe que la cocina es uno de los espacios más especiales de una vivienda o apartamento  ya que ahí es donde se realiza la preparación de los diferentes potajes y alimentos que día a día se consume, razón por la cual este espacio debe tener un diseño per confortable y atractivo para que así cuando vayamos a la cocina nos podamos sentir cómodos y en un ambiente lleno de vida. Pero al momento de diseñar la cocina existen ciertas dudas que no se sabe qué hacer, para ello si tú están pensando en la remodelación de la cocina aquí te mostrare algunos planos y consejos especiales para el diseño de una cocina elegante u confortable.

– Para el diseño de una cocina confortable se debe seleccionar un material que sea de fácil mantenimiento y que tenga una buena duración, ya que de lo contrario en poco tiempo tundras que cambiarlo y eso causara mucha molestia.

– En el caso de la encimera diséñalo de tal forma que pueda quedar lo más amplia posible para que al final no falte espacio para colocar algunas cosas y utensilios de cocina. Pero también no trates de utilizar todo el espacio de la cocina solo para una encimera, distribuye bien con la finalidad que haya espacio para todo.

diseno de cocinas

Publicidad

– Opta por un diseño de forma de U o L ya que otorgan más confortabilidad, las cocinas con diseños en líneas rectas puedes ser un poco incomodos.

– El espacio del almacenamiento, de preparación de alimentos y el fregadera dentro de la cocina debe formar un triángulo perfecto para que puedes tener todas las cosas más a tu alcance y te sea más cómodo.

– Siempre ten cuidado con la cantidad de presupuesto que tienes para el diseño y remodelación de tu cocina para que así puedas dejarlo todo en perfecto estado y no a media.

– En el caso de los muebles selecciona los muebles que se ajusten perfectamente al espacio de tu cocina y que tengas una gran capacidad almacenamiento. También tienen que elegirlos según el estilo que le darás a la cocina, su será moderna, rustica, minimalista, entre otros estilos más. Te recomiendo que si tienes una cocina pequeña utilices muebles funcionales y con puertas corredizas para ganar más espacio.

– Par la encimera debes elegir un material que sea muy resistente ya que existen diferentes tipos de materiales como mármol, granito, madera, metal, aluminio, entre otros más, debe seleccionar el que sea más duradera y que sea resiste a las raspaduras  y que resista a los diferentes cambios climáticos naturales de una cocina como el calor y la humedad.

– Se cociente del espacio con el que cuentas para que al final no termines saturando todo, debes elegir todo en función al espacio con el que cuentas y diseño con tu propio estilo para que puedas lograr una cocina sumamente personalizada.

– En cuanto a los planos de cocinas a continuación te muestro algunas imágenes con los mejores planos que puedes utilizar para que lograr obtener una cocina funcional y moderna.

diseno de cocinas3

diseno de cocinas2

diseno de cocinas1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
,

Publicado: July 18, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Planos de Cocina – Diseño de Cocinas”

  1. Raisa María Guerrero Hidalgo Says:

    Realmente maravilloso lo que he visto, me orienta en lo que estoy buscando.

    MI PREOCUPACIÓN ES CÓMO PUEDO ACCEDER A LAS REVISTAS DE DECORACIÓN QUE ESTÁN PROMOCIONANDO?

    ATENTAMENTE

    RAISA

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet