Piletas de Cerámica en Todas sus Versiones

Dentro de los materiales que existen para la elaboración de las piletas y los lavabos para la cocina el más predominante es la cerámica, la cual otorga una elegancia y estética ideal que convierten al espacio de la cocina en uno de los espacios más atractivos de la casa. Se podría decir que este material nos acerca más al estilo  antiguo, pero con los diferentes diseños y modelos actuales nos otorgan un  estilo súper moderno.

Las piletas de cerámicas en todas sus versiones tienen un importante factor que destacar, es que además de ser de modelos elegantes son muy resistentes y se puede realizar una incorporación de diferentes accesorios para complementar la decoración y la buena estética de la cocina.

Las piletas de cerámica son las que son las principales protagonistas de la encimera de la cocina. Una de las opciones que tienes para dar un estilo muy confortable a la cocinas es que puedes insertar todo por completo en la encimera. No importa que estilo tenga tu cocina, puedes encontrar un modelo de piletas y lavabos de cerámica que se adecue perfectamente al estilo que tengas tu cocina.

 Piletas de Cerámica en Versión Clásica

La pileta que puedes observar en la siguiente imagen tiene un modelo clásico pero elegante con líneas sencillas y bordes circulares que hacen de este modelo de pileta un estilo especial que se puede utilizar para los diferentes estilos de cocinas, desde las más clásicas hasta las más modernas. Para una mejor confortabilidad se le ha dejado la cara visible y el color blanco que aporta calidez y pureza.

piletas-de-ceramica-para-cocinas

Piletas de Cerámica en Versión Elegante

Para dar un estilo elegante y confortable a tu cocina que mejor que el modelo de pileta que puedes apreciar en la siguiente imagen la cual cuenta con líneas sinuosas. Tiene una profundidad que otorgara mucha comodidad al momento de utilizarlo como para lavar los diferentes alimentos y los diferentes accesorios de cocina. Este modelo luce muy elegante gracias a la complementación de la grifería.

piletas-de-ceramica-para-cocinas1

Piletas de Cerámica en Versión Juvenil

Para que tu cocina luzca muy hermosa con un estilo juvenil la mejor alternativa es el modelo que te muestro a continuación, es un modelo circular que otorga una sensación de movimiento y aporta una gran sensación de amplitud lo que hace que sea un modelo especial para una cocina pequeña. Además del color llamativo y alegre que otorga calidez y llena de vida el ambiente de la cocina.

piletas-de-ceramica-para-cocinas2

Piletas de Cerámica en Versión Geométrica

Para que tengas una cocina con una gran comodidad y funcionalidad el modelo que puedes aprecian en la siguiente imagen es el ideal ya que cuenta con elegantes líneas geometrías con una profundidad adecuada para que sea muy fácil y sencilla de utilizar para lavar todo lo que deseas con suma facilidad.

piletas-de-ceramica-para-cocinas3

Para que tu cocina tengas un estilo elegante y moderno es importante que la decoración lo complementes con los accesorios que te muestro a continuación y que lo puedes adquirir con facilidad.

 

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/accesorio-de-cocina

Ingresa Aquí para Comprar

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/accesorio-de-cocina2

Ingresa Aquí para Comprar

http://imagenesdecocinas.com/wp-admin/accesorio-de-cocina1

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tendencias-de-decoracion-de-cocina3
Tendencias 2013 para Renovar la Cocina

Las tendencias de decoración de cocinas 2013 son muy elegantes y modernas que complacen el gusto de todas las familias...

Cerrar