Pasión por la Decoración Rústica

Existen muchas personas que les encanta y les apasiona la decoración rustica, razón por lo cual siempre optan por este estilo de decoración para realzar la belleza de los diferentes ambientes de su vivienda. La decoración rustica tienes un poco de estilo campestre por lo que los materiales principales para estos estilos son la madera y la piedra. Podemos hacer un  hermoso revestimiento de pisos y paredes de la cocina con madera y piedra. Este estilo lo puedes aplicar para decorar salas, cocinas, dormitorios, entre otros ambientes más.

Decoración de Cocinas Rusticas

Es momento de dejar de lado las baldosas clásicas, para lograr una cocina con un estilo rustico, también podemos elegir otras clase de revestimiento que son parte de las últimas tendencias de decoración  y que logran una perfecta armonía con el estilo rustico que deseamos lograr en la cocina.

Imágenes de Cocinas Rusticas en Colombia3

Los muebles para una cocina rustica pueden ser antiguos pero que estén en perfecto estado, y como ya dije en la decoración rustica se usa mucho la madera, por eso trata de usar ente gran materia en los magos de cuchillos, recipientes para guardar algunas ingredientes y en muchas cosas que puede usar la madera para lograr una perfecta armonía.

Como-Decorar-una-Cocina-Rustica.jpg

Decoración de salas Rusticas

Las salas con decoración rustica son espaciales para diferentes ambientes. Claro que este estilo de salas lucen mucho mejor en una cabaña o casa de campo ya que tienen un estilo original con materiales natrales como la piedra y la madera. Pero también este tipo de salas pueden ser ideales para las viviendas de la ciudad lo cual nos permite tener un estilo de sala fuera de lo común.

Para lograr una decoración rustica en la sala se debe usar muebles de madera de color natura, revestimientos de pisos o paredes con madera o piedra, chimenea,  entre otras cosas más que son solo ver una sala con estas características darán una sensación de comodidad, tranquilidad y lo mejor que nos permite sentirnos en un ambiente muy natural.

Si te encanta la decoración y deasea aprender mas de la decoracion rustica y de muchos estilos mas te recomiendo que ingreses al: Curso de Decoración

decoracion-rustica

decoracion-rustica1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocinas-elegantes1
10 Ideas Artesanales para la Cocina

Para la decoración y personalización de la cocina no es necesario utilizar un gran presupuesto, ya que con la utilización...

Cerrar