Papel Pintado para Cocinas

Por obvias razones anteriormente en la decoración de cocinas nunca se ha empleado el papel pintado, por que la cocina es un espacio en donde la húmedas esta presente y esta hace que el papel se despegue y la grasa termina deteriorando el papel y es muy difícil de limpiar. Pero hoy en día podemos encontrar en le mercado papeles pintados vinilicos especiales para usar en el área de la cocina, son papeles de mucha resistencia y los cuales se puedes limpiar con gran facilidad, y así, podemos tener multiples opciones para poder decorar la cocina de la mejor manera.

La cocinas es un ambiente en donde prepararemos los alimentos por lo que es muy recomendable hacerlo que luzca como un ambiente muy fresco y desenfadado para que nos mantenga activos en la realización de dichas actividades en la cocina. Sin duda alguno los que pueden agregar ese toque de color, modernidad, alegría y darle vida a la cocinas son los papeles pintados.

decoracion-de-cocinas-con-papel-pintado

En relación a los estampados, son de una gran diversidad. Si decides que todas las paredes de la cocina estén cubiertas de papel pintado te recomiendo que optes por elegir estilos con es estampados naturales que harán que se vea un ambiente muy natural y moderno con una gran sensación de vitalidad.

Escoger cual es es estimo de papel pintado decorativo no es sencillo, pues cada cocina es un mundo a la cual se le puede dar un estilo diferente muy moderno. En la actualidad lo que marca tendencia en el mundo de la decoración de cocinas son los papeles pintados con estampados con flores, naturales, geométricos y especialmente relacionados con el mundo de la cocina.

10-37

Para que puedas ver como usar los diferentes estilos papeles pintados para decorar tu cocinas a continuación te dejo hermosas imágenes de impresionantes decoraciones de cocinas con papel pintado que logran estilos muy modernos y elegantes.

fotos-de-cocinas-con-papel-pintado4

fotos-de-cocinas-con-papel-pintado

fotos-de-cocinas-con-papel-pintado2

fotos-de-cocinas-con-papel-pintado1

decoracion-de-cocinas-con-papel-pintado3

decoracion-de-cocinas-con-papel-pintado2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
diseno-de-cocinas-rusticas2
Decoración Rústica en la Cocina

La decoración de estilo rustico es muy especial por lo que con este estilo se puede lograr tener un espacio...

Cerrar