Muebles Auxiliares para tu cocina

Decoración de Cocinas

Muebles Auxiliares para tu cocina
1 vote, 5.00 avg. rating (90% score)

Luego de haber culminado con la decoración principal de la cocina, es decir se ha instalado correctamente la encimeras, muebles, se ha revestido o pintado las paredes, entre otros. Luego de todo lo anteriores se puede empezar con muebles auxiliares para mantener un completo ordenamiento de manera sencilla, tener todo perfectamente agrupado e incluso con una personalización completa en la decoración de este importante espacio del hogar que es la cocina.

Gracias a los muebles auxiliares se puede realizar una renovación completa de todo el espacio de la cocina sin realizar grandes cambios y con un mínimo esfuerzo para que así se obtenga un decoración armoniosa de la cocina. Como por ejemplo se puede realizar una decoración especial para cada estación del año, si tendremos alguna visita o simplemente se deseas darle un estilo totalmente renovado que refleje armonía y personalidad.

Para que sepas que muebles auxiliares para tu cocina son los más indicados y con los cuales puedes obtener grandes cambios sin mucho esfuerzo a continuación te muestro las mejores alternativas.

Baldas para las Cocina

Las baldas son uno de los accesorios indispensables que se debe utilizar si el espacio de la cocina es pequeños, estos por lo que necesitan una mínima cantidad o casi nada de espacio, tienen efectos muy decorativos y de funcionalidad, te permitirá fácilmente tener un espacio de almacenamiento extra para que así tengas todo en un perfecto orden y hacer que el espacio de la cocina luzcas más acogedor.

En las baldas se puede colocar de una forma decorativa algunos envases de alimentos, también se puede colocar algunas tazas, vasos o platos, otra opción para la que se puede utilizar es para un mini jardín con hiervas aromáticas como menta, hierva buena, entre otras que además de aromatizar el ambiente de la cocina también se lo utiliza para la preparación de algunos potajes.

mobiliario auxiliar para cocinas1

Publicidad

Vitrinas para la Zona del Office

En la actualidad la vez el estilo nórdico de la decoración de cocinas está ganando más protagonismo y está siendo más utilizados por muchas familias en diferentes partes. Existen algunas características principales de este estilo, dentro de las principales tenemos la sencillez, practicas ideas, que esto se puede ver reflejado en las vitrinas. Una característica principal de las vitrinas es que otorgan más comodidad que las estanterías y que además no permiten el ingreso del polvo por lo que siempre mantienen los accesorios o utensilios bien limpios, pero en algunos casos la única dificultas es que necesitan un buena cantidad de espacio.

Si cuentas con una cocina que tiene un espacio para el office que es un poco amplio la utilización de una vitrina sería lo más recomendable y luego se puede buscar dar el estilo que deseas y obtener un efecto encantador gracias a la decoración. En la vitrina puedes almacenar toda la vajilla o al menos la mayor parte, algunos libros de recetas.

mobiliario auxiliar para cocinas

Para que la decoración de tu cocina este plenamente personalizada por más pequeña que sea debes buscar la posibilidad de utilizar algunos de los detalles que a continuación te muestro.

vinilo decorativo para cocinas3

botonparacomprar

accesorios para cocinas modernas1

botonparacomprar

electrodomesticos decorativos para la cocina1

botonparacomprar

electrodomesticos decorativos para la cocina4

botonparacomprar

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: August 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet