Modelos de cocinas integrales

La cocina es un importante espacio de todo hogar. Es la estancia en donde se prepararán y disfrutar diferentes alimentos día a día, así que no hay excusa alguna para dejar de tener una cocina acogedora y con buen estilo. Si estas empezando con el diseño de tu cocina, estos modelos de cocinas integrales te ayudaran a conseguir una mejor inspiración.

Las cocinas integrales son las que tienen un diseño bastante atractivo, son funcionales y elegantes, especialmente cuando se trata de una cocina en donde cada uno de los muebles se complementa con el resto de la decoración y deja un espacio para el libre tránsito, como puedes observar en las fotos de cocinas integrales en este artículo.

cocina-integral-moderna

Cocinas modernas integrales

En este estilo de cocinas, los que podemos destacan son las líneas rectas, sencillas y simples, incluso se puede decir que se trata de un diseño con un toque minimalista, ya que tiene bastante parecido con dicho estilo.

Los muebles que se usan en este tipo de cocinas modernas son bastante funcionales, tienen un buen estilo estético y cuentan con una importante cantidad de espacio de almacenamiento, lo que es fundamental en una cocina donde haya muchas cosas y utensilios que necesitan de un espacio adecuado para mantener el orden.

El buen orden y la buena organización también es parte del diseño de las cocinas modernas integrales, lo que hace que tengan un mejor estilo estético, asiendo así que toda cocina luzca con un estilo bastante acogedor.

cocina-integral-elegante1

Cocinas integrales pequeñas

No tienes que sentirse frustrado por tener una cocina con poco espacio, tienes que sentirte afortunado y orgulloso, ya que una cocina pequeña puedas decorarlo con el mismo estilo acogedor que una cocina amplia.

Para el diseño de una cocina integral pequeña, la clave está en conseguir una buena organización del poco espacio con el que se cuenta y veras que el poco espacio no importa mucho.

En una cocina pequeña, los muebles, mesadas, encimeras y todo lo demás, tiene que ser de un tamaño que vaya en función al tamaño de la cocina. No puedes elegir un gran mueble que al final termine ocupando todo el espacio de la cocina.

cocina-integral-con-poco-espacio

Cocinas integrales de lujo

Si el estilo lujoso es lo tuyo, no dudes en empezar el diseño de tu cocina integral con detalles de lujo y elegantes. Las cocinas integrales de lujo tienen un peculiar estilo completamente diferente a las demás, incluso los materiales que se utiliza son diferentes.

Los acabados que se usan en las cocinas integrales de lujo son los que ayudan a conseguir una mejor ternura al diseño, complementado perfectamente los colores y muebles de diseño original.

cocina-de-lujo

Cocinas minimalistas integrales

El estilo minimalista se caracteriza principalmente por el uso de leneas simples y sencillas, por mantener el espacio casis vacío, solo con lo esencial e indispensable. Para las paredes, el uso de colores claros y neutros son los protagonistas. Muebles libres de detalles como puedes ver en las siguientes fotos de cocinas minimalistas.

cocina-decorada-con-minimalismo

encimera-minimalista-para-cocina

isla-minimalista-para-cocina

muebles-minimalistas

cocina-minimalista

cocina-minimalista-blanca

cocina-minimalista-elegante

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-con-repisa
Trucos para decorar repisas de la cocina

Si te has decidido a realizar la decoración de la cocina, estoy seguro que estos trucos para decorar repisas de...

Cerrar