Modelos de cocinas empotradas

Gracias la evolución de los diferentes estilos y diseños, es que ahora se tiene diferentes opciones de cocinas que se ajustan perfectamente a la personalidad y necesidades de cada familia. Una de las opciones de cocinas que actualmente está dando la hora son las cocinas empotradas.

Las opciones de cocinas empotradas también son muchas, así que ahora he decido hacer una elección de los modelos de cocinas más acogedores y elegantes para que puedas tener un poco de inspiración.

De los siguientes modelos de cocinas empotradas modernas podrás obtener mejores ideas de inspiración para el diseño y decoración de tu cocina. Entonces empieza analizar cada uno de estos acogedores modelos de cocinas.

cocina-blanca

Cocina femenina

Esta hermosa no por ser de colores femeninos no se piense que no va bien para un hogar en donde también viven barones, puedes tomarlo en cuenta sin ningún problema. Pero lo cierto es que se trata de un estilo de cocina exclusiva para solteras.

Se ha optado por hacer uso del color lila suave y con blanco. Son colores que se complementan de forma elegante, son perfectos para conseguir una decoración moderna.

La cocina está perfectamente empotrada a la encimera, teniendo a un lado el desayunador y al otro lado la zona de lavado.

cocina-color-lila

Cocina elegante

Lo muebles de diseño moderno hacen que esta cocina luzca elegante y original. Este tipo de muebles no solo cumplen la función de brindar un mejor espacio de almacenamiento para los utensilios de cocina, también son perfectos para mejorar el estilo decorativo de la cocina.

El diseño de los muebles es tan original que permiten mantener empotrados el horno microondas, la cocina, entre otros aparatos muy utilizados en toda cocina. Principalmente la zona de cocción es la que luce elegante gracias a que la cocina esta empotrada en los muebles bajos.

Bajo la cocina hay algunos cajones que permiten aprovechar de la mejor forma el espacio. Los jaladores de estos y los demás cajones tienen un estilo moderno que también aportan el toque de elegancia.

cocina-elegante-y-moderna

Cocina pequeña

Si tienes un espacio de pocos metros cuadrados destinados para la cocina, el uso de una cocina empotrada es inevitable, no solo por el estilo moderno que puede aportar, sino por el gran espacio que permiten ahorrar.

En este elegante diseño, la cocina y el lavadero son los que están perfectamente empotrados en los muebles bajos junto a una de las paredes.

Lo que hace original a la decoración de esta cocina pequeña, es la pequeña barra que tiene que se lo puede utilizar como desayunador como un espacio extra de trabajo.

cocina-pequena-empotrada

Consejos:

Antes de elegir el modelo de cocina, analiza el espacio con el que cuentas y que estilo de decoración es por el que vas a inclinar.

Es preferible que optes por las cocinas que además de tener un diseño moderno, también son funcionales.

cocina-roja

cocina-de-granito

cocina-decorada-con-estilo

cocina-integral-elegante

cocina-integral-elegante1

decoracion-de-cocina-en-u

decoracion-de-cocina-en-u1

cocina-roja

cocina-verde

cocina-con-distribucion-en-l

elegante-cocina-con-barra-americana

cocina-con-barra-americana

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-amplia-con-ceramica
Modelos de cocinas en ceramica

Desde años atrás, en la decoración de cocinas siempre se ha utilizado la cerámica, así que es bastante común encontrar...

Cerrar