Modelos de cocinas empotradas modernas

Muchos de los diseños de cocinas modernas actuales están perfectamente empotradas hacia una de las paredes. Es más común encontrar diferentes cocinas que cuentan con muebles, estantes, gabinetes y repisas que están perfectamente empotradas en la pared.

Tener una cocina empotrada permite conseguir diferentes ventajas. Principalmente permite ahorrar una importante cantidad de espacio, tener un estilo más funcional y moderno.

Para mantener ese estilo moderno que deseas, no olvides tener en cuenta los siguientes detalles e ideas para la decoración de esta importante estancia de la casa.

cocina-color-naranja

Consejos para decorar cocinas modernas

Empieza por darle elegancia con el color que utilices para pintar las paredes. En una cocina moderna se tiene que hacer uso de colores claros y neutros, incluso se permite la combinación de dichos colores con colores llamativos e intensos. Por ejemplo, puedes pintar las paredes de color negro y blanco, usando el color rojo para los complementos decorativos.

Los muebles pueden llegar a ser los protagonistas de la decoración de la cocina, así que es necesario tener mucho cuidado al momento de elegir los más adecuados. Los muebles de diseño con líneas rectas y sencillas son los más indicados. Este tipo de muebles no solo ayudan a mantener un elegante estilo moderno, también ayudaran a tener una cocina más funcional.

cocina-con-mueble-rojo

Si bien es cierto que los muebles son muy importantes, pero es importante que no utilices muchos muebles como para tener toda la cocina llena de muebles. Tienes que usar los que tienen una importante capacidad de almacenamiento y los que son plenamente necesarios, de lo contrario tu cocina lucirá sobrecargada y ya no tendrá espacio para colocar otras cosas.

Una cocina moderna tiene que tener un toque de armonía y vida, para ello es necesario hacer uso de pequeñas pinceladas de color. Para agregar color a la decoración de una cocina moderna, aprovecha los complementos y detalles decorativos. Por ejemplo, utiliza alguna pieza decorativa como un cuadro de color llamativo. Aunque también puedes usar la vajilla, electrodomésticos y algunos muebles en colores llamativos.

elegante-cocina-funcional

Finalmente, no olvides de la iluminación que es muy importante en la decoración de toda cocina, especialmente para la zona de cocción y preparación de alimentos es vital contar con una buena iluminación para no tener problemas. Además del uso de las lámparas de techo, opta por colocar algunos focos debajo de los muebles para que iluminen de forma directa a la zona de cocción o preparación de alimentos.

cocina-modern-bien-iluminada

encimera-minimalista-para-cocina

cocina-pequena-con-barra

encimera-de-cocina

cocina-elegante-

cocina-con-vista-exterior

muebles-modernos-para-cocina

muebles-para-cocina

elegante-cocina-funcional

cocina-moderna-color-azul

cocina-iluminada-de-forma-elegante

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-grande
Diseño de cocinas integrales modernas

Gracias a la versatilidad y elegancias es que actualmente las cocinas integrales modernas son las que están teniendo más acogida...

Cerrar