Modelos de cocinas con islas

Muchas personas tienen el privilegio de contar con el espacio necesario dentro de la cocina como para colocar una isla como para de la decoración. La isla es un elemento bastante practico dentro de toda cocina donde se lo utilice a la vez que ayuda a transformar la cocina en un espacio moderno y contemporáneo.

Es importante que elijas un buen estilo de isla para que se ajusta perfectamente al estilo de decoración de tu cocina y sobre todo que puedas explotarlo su máximo potencial. Estos modelos de cocinas con isla son algunas de las opciones que tienes para inspirarte.

cocina-moderna-con-isla

Cocina con isla con acuario

Por supuesto que puedes tener un acuario como parte de la decoración de tu cocina, simplemente utilizado una isla con acuario. Claro que no es un estilo de isla adecuado para todas las cocinas y para todas las personas.

Con esta isla de cocina brindaras un estilo moderno y un toque bastante natural a la decoración de tu cocina.

isla-de-cocina-con-acuario

Cocina elegante

Una isla en la cocina puede terminar siendo un espacio bastante funcional, puedes utilizarlo como zona para trabajo y como desayunador. Especialmente si tienes espacio como para colocar una amplia isla de mármol.

En este diseño de cocina la isla de mármol es bien amplia, es por ello que, para tener una especie de pequeño comedor se ha colocado algunas sillas junto a la encimera.

isla-de-marmol-para-cocina

Cocina minimalista con isla

El estilo minimalista es el que actualmente está en tendencia, en la decoración de interiores, especialmente para la decoración de cocinas es muy utilizado actualmente. El diseño de la isla es el líneas rectas y sencillas, lo que caracteriza al minimalismo.

La isla de cocina también destaca por tener un acaba brillante, lo que hace que sea perfecta para la decoración de cocina minimalista o moderna.

cocina-minimalista-con-isla

Cocina con isla funcional

Este diseño de cocina es elegante y bastante funcional. La que se ha utilizado en este caso no es muy grande como en los modelos anteriores, pero tiene un diseño especial. Además, de servir como isla para tener un espacio extra de trabajo, también sirve como mueble de almacenamiento.

Gracias a los cajones que tiene en la zona inferior de la encimera de la isla, permiten tener un espacio perfecto para el almacenamiento y organización de los diferentes productos y utensilios de cocina.

isla-de-cocina-con-espacio-de-almacenamiento

Consejos:

Para utilizar una isla en la cocina, empieza por analizar el espacio disponible. Es importante que se deje por lo menos un metro entre la isla y los demás muebles.

Utiliza una isla de diseño practico. Tienes que analizar las diferentes opciones que hay en el mercado, ya que se tiene islas con diferentes funciones. Puedes utilizar una isla como zona de almacenamiento, limpieza y cocción.

Opta por una isla que sea de un material de buena calidad. Las islas de cocina más recomendadas por su durabilidad son las de acero inoxidable, aluminio o laminado. Evita las islas de madera, a no ser que sea una madera tratada y que estés aplicando aceites de forma constante.

isla-roja

isla-origina-para-cocina

isla-de-diseno

isla-cuadrada-para-cocina

isla-cona-encimera-extensible

elegante-cocina-con-isla

cocina-pequena-con-isla

cocina-gris-con-isla

cocina-grande-con-isla

cocina-blanca-con-isla

cocina-acogedora

muebles-de-cocina-sin-esquinas

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-cocina-para-espacios-reducidos
Cocinas para Espacios Pequeños

No todas las familias cuentan con mucho espacio para la cocina. En la gran mayoría de los departamentos la cocina...

Cerrar