Modelos de cocinas con barras

Las barras de cocina son una de las opciones de contar con un espacio extra dentro de esta estancia. Una barra en la cocina permite tener un mejor espacio como desayunador, como zona de trabajo y almacenamiento.

En fin, contar con una cocina con barra permite conseguir múltiples funcionales adicionales que las cocinas clásicas no tienen. Si estás pensando en cambiar la decoración y estilo de tu cocina, puedes optar por utilizar una barra.

Para ayudarte un poco, te muestro algunos modelos de cocinas con barras, para que puedas ver el diseño de las barras y el estilo de decoración para tener una mejor inspiración.

barra-blanca

Cocina con barra bajo la ventana

El uso de una barra de cocina bajo la ventana permite conseguir múltiples beneficios. Especialmente el relax de comer en un espacio con iluminación natural y disfrutar de alguna vista hacia el exterior.

La idea de colocar una barra bajo la ventana de la cocina es una de las opciones perfectas para la decoración de cocinas de todo estilo.

cocina-con-barra-bajo-la-ventana

Barra como punto focal

En la decoración de toda cocina es importante crear un punto focal, muchas veces se opta por una isla, un mueble o algún otro detalle que resalte.  Pero una buena idea es tener como punto focal una barra.

La barra de cocina que utilices no solo tiene que tener un buen estilo y ser de un material de buena calidad, además, es importante que ubiques la barra en una zona estratégica de la cocina para hacerlo más funcional.

barra-para-cocina-elegante

Barra pequeña

Muchas personas no se deciden por hacer uso de una barra en la decoración de cocina porque piensan que no tiene el espacio suficiente, pero, hay diseños de barras funcional que son perfectas para cocinas pequeñas.

Tal es el caso de esta barra de cristal de forma circular que se ajusta perfectamente a espacios pequeños.

barra-de-cristal

Barra movible

El uso de una barra en la cocina no tiene que limitar el espacio o impedir el paso de ninguna forma. Para evitar ello se tiene que ubicar la barra en una zona estratégica o que mejor idea que hacer uso de barra movible.

Este diseño de barra movible permite moverlo a lo largo del mueble grande la cocina, de tal forma que e ajuste perfectamente a cada una de nuestras necesidades.

barra-movible-para-cocina

Diseño de barras para cocinas

En seguida te dejo con algunas opciones de barras de cocinas de diferentes estilos. Barras perfectas para la decoración de cocinas modernas, clásicas, minimalistas, elegantes y contemporáneas.

cocina-pequena-con-barra

cocina-gris-con-barra

cocina-con-barra

cocina--blanca-barra

barra-recta

barra-pequena

barra-moderna

barra-elegante

barra-de-madera1

barra-de-madera

cocina-elegante-con-isla

cocina-con-piso-de-madera

isla-roja

cocina-con-muebles-modernos

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Cocinas en Algarrobo4
Imágenes de Cocinas en Algarrobo

Imágenes de Cocinas en Algarrobo.-  Todos sabemos lo importante de la madera de algarrobo en las cocinas, y no solamente...

Cerrar