Modelos de cortinas de cocina

Anteriormente ya se hablado de la decoración y diseño de cocinas, pero ahora quiero hablarte exclusivamente de los diferentes modelos de cortinas para cocinas, ya que las cortinas son muy importantes en toda cocina, especialmente para las cocinas con ventanas.

Para la cocina se recomienda el uso de cortinas elaboradas en textiles naturales como el lino, algodón y lana. Las cortinas en este tipo de materiales son perfectas para un espacio como la cocina, en donde haya presencia de grasa, vapor y otros factores naturales de una cocina.

juego-de-textiles-para-cocina

Cortinas delgadas

Para aprovechar de la mejor forma el ingreso de la iluminación natural en la cocina, el uso de cortinas delgadas o de tejidos livianos es lo recomendable. Recuerda que todo espacio con una buena iluminación luce con un mejor estilo estético, así que no dudes en hacer uso de cortinas que permiten un adecuado ingreso de luz natural.

cortina-delgada

Cortinas de algodón

El algodón es un material natural bastante versátil, motivo principal por el cual muchas cortinas para la cortina y otros espacios de la casa son de algodón. La gran ventaja que se tiene es que hay toda una amplia variedad de cortinas de elaboradas en algodón de diferentes diseños, tamaños, espesor y tamaños.

cortinas-de-cocina-pequena

Cortinas largas

Muchas veces es mejor hacer uso de cortinas que van desde la zona del techo hasta el piso para conseguir un mejor estilo estético. Pero las cortinas largas también son muy utilizadas cuando se desea dar una sensación de mayor altura a la cocina, esto en cocinas que tienen el techo bajo.

cortina-larga

Cortina con diseño

Para dar personalidad a la decoración de la cocina, no dudes en hacer uso de cortinas con un diseño original. Tienes la posibilidad de hacer uso de cortinas con clásicos diseños floreados, con figuras de frutas o verduras, hasta los diseños más modernos con figuras geométricas, frases, etc.

cortina-moderna

Cortinas de lino

Si de otro material popular que le sigue al algodón se tiene que hablar, se tiene que mencionar al lino. Las cortinas de lino tienes que utilizarlo principalmente en la decoración de cocinas de estilo clásico.

cortina-de-lino

Cortina de color

Mediante las cortinas puedes darle un toque de color y más armonía a la decoración de tu cocina. Utiliza una cortina de un color llamativo o intenso que resalte entre los demás colores de la decoración. Una buena idea es que el color de la cortina conjugue con la mantelería o alguno otro detalle de la cocina.

cortina-lila

Cortinas de seda

En una cocina elegante y moderno, el uso de cortinas de seda es lo más adecuado. Además, la seda es otro de los materiales bastante recomendó para las cortinas de la cocina. Pero es importante que tengas en cuenta que este material es un poco costoso, pero luce bastante elegante.

cortinas-de-seda

Foto de cortinas elegantes para cocina

cocina-con-barra-bajo-la-ventana

cortinas-de-estilo-rustico

cortina-estampada

cortina-con-cuadrados

muebles-para-cocinas-elegantes

cocina-integral-elegante1

cortinas-para-la-cocina-con-cuadros

cortinas-elegantes-para-cocina

cortinas-largas

cortina-estampada

cortinas-con-motivos-originales

cortina-original

cortinas-elegante-de-cocina

cocina-con-cortina

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cortinas-para-cocina
Como hacer cortinas para la cocina

Las cortinas para la cocina hay de diferentes estilos, que van desde el estilo rustico con telas clásicas, hasta las...

Cerrar