Modelos de cocinas en ceramica

Desde años atrás, en la decoración de cocinas siempre se ha utilizado la cerámica, así que es bastante común encontrar diferentes modelos de cocinas de todo tipo con cerámica, desde cocinas clásicas, modernas, rusticas, minimalistas y contemporáneas. Si tu estas pensado incluir la cerámica en la decoración de tu cocina, es importante que analices diferentes modelos de cocinas para ver cuál es el que se ajusta perfectamente al tipo de cocinas que tienes.

Estos modelos de cocinas elegantes y acogedores con cerámica son parte de las revistas de las últimas tendencias de decoración, en donde el material protagonista de la decoración es la cerámica como puedes ver en cada una de las fotos que te dejo en seguida.

cocina-bonita-con-ceramica

Cocina con cerámica clara

Cuando se trata de la decoración de una cocina pequeña, se recomienda el uso de cerámica de en colores claros o neutros. Recuerda que los colores claros son perfectos para dar mejor amplitud, de lo contrario, los colores oscuros harán que la cocina luzca más pequeña de lo que ya es.

En este caso, se tiene una cocina con cerámica de color blanco que se ha complementado de forma elegante con el uso de muebles también de color blanco. Pero no necesariamente se puede hace ruso de muebles del mismo color, ya que el color blanco combina perfectamente con todos los colores.

cocina-con-ceramica-clara

Cocina moderna con cerámica

Aquí se tiene un claro ejemplo de la decoración de una cocina moderna, en donde se ha optado por el uso de cerámica en color gris para el revestimiento de paredes, lo que se lo ha complementado de muebles bajos de color café y un desayunador con encimera de cocina blanco.

Para conseguir una cocina realmente moderna se recomienda el uso de cerámica que no cuente con muchos detalles, puede utilizar cerámica con ciertos detalles, diseños o relieves, pero que no sea muy recargado.

cocina-moderna-con-ceramica

Cocina con cerámica con diseño

En este caso se tiene una cocina moderna minimalista con cerámica con diseño en el revestimiento de una de las paredes. Como bien se sabe, la combinación de colores claves en la decoración de cocinas minimalistas es el blanco con el negro, los cuales se lo ha utilizado a la perfección en este modelo de cocina.

En este modelo de cocina se ha utilizado la cerámica para el revestimiento de paredes y el piso. Sin duda es una cocina moderna minimalista con un estilo estético realmente elegante.

cocina-con-ceramica-con-diseno

Modelos de cocinas modernas con cerámica

A continuación, comparto contigo una galería de imágenes de los mejores modelos de cocinas modernas con cerámica, para que puedas tener una mejor idea de cómo usar este material en la decoración de cocina.

cocina-original-con-ceramica

cocina-moderna-ceramica

cocina-funcional-con-ceramica

cocina-elegante-con-ceramica

cocina-colorida-con-ceramica

cocina-blanca-con-ceramica

cocina-acogedora-con-ceramica

cocina-amplia-con-ceramica

cocina-iluminada-de-forma-elegante

cocina-con-desayunador

No olvides ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
organizar-la-cocina
Cómo Hacer un Organizador para tu Cocina

Uno de los espacio de la casa que puede causar muchos problemas en la organización de los diferentes elementos y...

Cerrar