Modelos de cocinas americanas

Las cocinas americanas actualmente se están volviendo bastante comunes en todo hogar. Este tipo de cocinas se están convirtiendo en las más populares por diferentes motivos, es por ello que ahora quiero mostrarte diferentes modelos de cocinas americanas.

El diseño de cocinas ha cambiado, ya que el modo de vida actual también ha cambiado en los últimos años, tanto así que el espacio de la cocina ha cambiado por completo su función, consiguiendo así un mejor protagonismo dentro del hogar. Frente a ello, las cocinas americanas son perfectas, que logre que esta estancia se habrá al resto del hogar y obteniendo el protagonismo que merece.

El diseño abierto de una cocina americana hace que este espacio sea parte del salón y viceversa, logrando así que la cocina sea un espacio más de reuniones especiales, en donde se pueda disfrutar algunos potajes o para tomarse un café.

Por otro lado, la persona que se encargara de la preparación de alimentos, no se sentirá sola en dicha labor, porque, aunque las demás personas no estén en la cocina puede platicar sin problema, aunque estén en la sala o el comedor, ya que se trata de espacio abiertos.

moderna-barra-de-cocina

Cocinas más amplias

El diseño americano es bastante usado en las casas pequeñas, ya que al dejar de lado todo muro que corte la vista entre espacio, todo el hogar gana amplitud y luminosidad. Se puede decir que las cocinas americanas son más amplias, gracias a que su diseño genera amplitud.

En una cocina que luce con mejor amplitud, definitivamente que realizar las tareas cotidianas de cocina serán más agradable.

cocina-estilo-americano

Cocinas con barra

Las barras americanas son las que siempre se incluyen en este tipo de diseño, de allí que se le denomina “cocinas americanas. Con el uso de una barra, además de darle un toque moderno al diseño, se consigue un mejor espacio de trabajo en la cocina, además, se lo puede usar como desayunador.

Si en casa son pocos los miembros de la familia, será genial que se utilice la barra como desayunador, y en donde se puede disfrutar algunos potajes sin salir de la cocina.

cocina-roja-americana

Cocinas bien iluminadas

La buena luminosidad es otra de las grandes ventajas que podemos destacar en el diseño de cocinas americanas, esto por el simple hecho que tienen mayor ingreso de luz natural que las cocinas clásicas.

El buen ingreso de luz natural permite que todo espacio sea vea más elegante y acogedor, ya que lograra conseguir mejor sensación de amplitud.  Una cocina, por más bien decorada que este, si no cuenta con una buena iluminación, no lucirá acogedora de ninguna forma.

cocina-negra-

Cocinas americanas modernas

Tienes diferentes opciones de cocina americanas modernas. Si estas pensado en tener una cocina americana en tu hogar, antes de decidirte por algún en espacial, analiza los diferentes modelos de cocinas americanas para que ves cual es el mejor modelo que se ajusta el espacio que tienes destinado para la cocina.

cocina-de-acero-inoxidable

cocina-con-taburete

cocina-con-madera

cocina-con-barra

cocina-amplia-moderna

cocina-americana-moderna

cocina-amarilla

cocina-con-sillas-altas

encimera-minimalista-para-cocina

isla-minimalista-para-cocina

cocina-con-barra

barra-para-cocina-elegante

Visita los siguientes artículos:             

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-cocinas-en-color-negro1
Cocinas de Color Negro para tu Hogar

En la decoración de interiores se puede usar una gran diversidad de tonos y colores para que así se pueda...

Cerrar