Mesadas de Diseño para una Cocina

La mesada de cocina no solo es un espacio donde solamente sirve para preparar los diferentes alimentos. La mesada también es un detalle especial que puede cambiar radicalmente el estilo decorativo de la cocina, esta puede ganar un principal protagonismo mediando los diferentes diseños modernos, elegantes y con una gran originalidad. En este artículo te mostrare los diseños más novedosos de encimeras para cocinas que son sumamente especiales para lograr un estilo de decoración muy agradable y acogedor dentro de este importante espacio del hogar el cual se pasar muchas horas del día preparando los alimentos, es por ello que debe de tener un estilo encantador un por supuesto una mesada de diseño elegante y confortable.

Mesadas de Diseño Trasparente y Elegante

Existen diferentes estilos de texturas que se incorporan a las tradicionales mesadas para cocinas de diferentes materiales. Si ya te han cansado las mesadas  de mármol, piedra, granito, aluminio y madera, lo más recomendables que puedes hacer es optar por las mesadas de vidrio trasparente, esta es una elegante propuesta que es especial para darle un estilo diferentes a la cocina, sobre todo con un gran estilo estético muy elegante u confortable.

mesadas-para-cocinas

Mesadas de Diseño Minimalista y Corredizo

En una cocina que cuente con un estilo minimista con líneas simples y sencillas, una mesada de diseño minimalista es la más ideal  y la que mejor se puede ajustar el estilo de cocina para poder mantenerse fiel a su estilo con la elegancia y comodidad que caracteriza al estilo minimalista. Este diseño de encimera permite que la el espacio de la cocina luzca con un completo orden cunado se hace uso del fregadero. Al momento de la barra se encuentra abierta se puede utilizar con un bar o desayunador.

mesadas-para-cocinas1

Mesadas de Diseño Contemporáneo y Moderno

Las mesadas con corvas y esféricas son diseños especiales del estilo contemporáneo. Dejando de lado los diseños de mesadas  con líneas rectas clásicas para poder utilizar un nuevo diseño más cogedor y elegante como son las mesadas circulares que son especiales para otorgarle una calidez, elegancia y modernismo. Estos diseños de mesadas minimalistas cuentas con detalles sumamente especiales para hacer una cocina más funcional y cómoda como una barra contigua para cocina o para comer.

mesadas-para-cocinas2

Para que puedas ver más diseños de mesadas para cocinas a continuación he realizado una recopilación de las mejores imágenes las mesadas de cocinas con los diseños más modernos y elegantes que son especiales para que sean las principales protagonistas de la decoración de la cocina, además de otorgarle una bella funcionalidad y sobre todo hacer que la cocina luzca con una imagen agradable y encantadora que mantendrás contentos a todos los miembros de la familia y puedan disfrutar mucho cuando ingresen al ambiente de la cocina.

modelos-de-mesadas-para-cocinas

mesadas-para-cocinas3

modelos-de-mesadas-para-cocinas3

modelos-de-mesadas-para-cocinas2

modelos-de-mesadas-para-cocinas1

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Como Decorar la Cocina con Ideas Originales

    Leer Más

  • Como Decorar una Cocina Barroca

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas Modernas en Color Amarillo

    Leer Más

  • Imagenes de Cocinas Integrales Minimalistas

    Leer Más

  • Imagenes de Cocinas de Cedro

    Leer Más

  • Colores para pintar la cocina

    Leer Más

Opina

*