Manualidades para decorar en Halloween

Con la llegada de día de la celebración de Halloween también llega el trabajo de realizar la decoración de la casa con un estilo especial para este tipo de celebración, pero no es necesario que se haga grandes reformas y mucho menos algún trabajo de obra, simplemente tienes que tener en cuenta algunas manualidades para decorar en Halloween.

Con estas sencillas manualidad tenlo por seguro que lograras conseguir una decoración de Halloween que guste y espante a todo el mundo que llegue a tu casa. Estas manualidades puedes hacerlo de formas casera y hacer partícipe a toda la familia para conseguir una decoración para Halloween completamente personalizada.

como-decorar-para-halloween-con-manulidades

Globos personalizados de forma caseros

Los globos no tienes que faltar en la decoración del hogar para Halloween especialmente si se tiene pequeños en casa. Lo único que tienes que hacer es usar globos de algún color clásico de Halloween como el naranja, negro o blanco. Del mismo modo tienes que usar algún tipo de pintura o rotulador indeleble de los mismos colores.

Lo único que tienes que hacer es empezar a inflar los globos y con el rotulador tienes que dibujar el rostro de un fantasma, de una calavera, una calabaza o de lo que deseas que esté relacionado con Halloween. Claro que el rotulador negro tienes que usarlo en los globos de color blanco y naranja para que conseguir un mejor efecto.

06 PEL Halloween 2.indd

Fantasmas temerosos

Los fantasmas son otros de los detalles que siempre tienes que estar presentes de alguna forma en la decoración de Halloween. Para formar pequeños fantasmas temerosos tienes que en primer formar una especie de cruz con una batalla con una pelota en la parte superior y cruzar algún alambre por el centro de la botella para que sirva como el molde.

Disolver un poco de cola común en un poco de agua, con la cual se lo tiene que empapar una tela blanca delgada y colocar sobre la botella dando la forma de una pequeños fantasma. Dejar todo el tiempo necesario hasta que seque. Una vez que este seco retirar la botella y empezar a marcar los ojos y todo el rostro con un rotulador de color negro.

como-decorar-para-halloween-con-manulidades2

Velas sangrientas y misteriosas

Las velas son la encargadas de crean ese ambiente misterioso en la decoración de Halloween. Lo único que se necesita para crear velas sangrientas es velas blancas, una vela roja y clavos.

Para empezar tiene que impregnar algunos clavos pequeños en las velas blancas, en seguida encender la vela roja para que la cera se caliente y se derrita para hacerlo gotear sobre las velas blancas de tal forma que queden como gotas de sangre.

como-decorar-para-halloween-con-manulidades4

Telarañas para Halloween

Las telarañas son las que brindan ese estilo temeroso y espontanea en todo tipo de decoración para Halloween. Las telarañas tienes que usarlo tanto en las mesas, muebles, en las ventanas, en algún rincón o en alguna otra zona estratégica.

Para la realización de telarañas caseras para la decoración de Halloween tienes que usar bolsas negras de basura y simplemente una tijera, tenlo por seguro que podrás hacer hermosas telarañas para conseguir una decoración encantadora. Esta es una sencilla manualidad que podrás hacerlo en pocos minutos.

como-decorar-para-halloween-con-manulidades1

Deja un Comentario

Leer más
distribucion-perfecta-para-cocinas1
Distribución Correcta para Cocinas Pequeñas

Distribución Correcta para Cocinas Pequeñas Si deseas reformar completamente tu cocina y optar por un estilo de distribución especial que...

Cerrar