Los Mejores Mostradores de Cocina

En la actualidad tenemos un sin número de alternativas en cuanto a los mostradores de cocina. Pero como es de esperarse de toda cosa tienen sus ventajas y desventajas, pero aquí le explicaremos todo lo que tiene que tener en cuenta para que elija el mejor mostrador de cocina al momento de la remodelación de la cocina.

Mostradores de Granito

El granito es uno de los materiales que es muy elegante y moderno, es por ello que su costo es un poco elevado. Un mostrador de granito definirá la elegancia del espacio de la cocina. La belleza de los mostradores de granito realza el estilo de la cocina más modesta.

Dentro de las ventajas que tienen los mostradores de granito es que mantiene el color intacto, tiene una gama de muchos colores y es permanente.

Las desventajas es que es muy costosa, necesita mucho mantenimiento, algunas piedras que no estén selladas absorberán las manchas y se pueden rayar con algunos cuchillos que tienen mucho filo.

mostradores-para-cocina

Mostradores de Piedra Tramada

Estos mostradores estas compuestos de piedra tramada, la cual esta compuesta en un 93% de partículas de cuarzo. Lo podemos encontrar en diferentes tonalidades y lo mejor que tiene una superficie plana sin poros que son muy resistentes a las raspaduras. Es de muy sencillo mantenimiento.

Las ventajas que tienen los mostradores de piedra tramada es que son muy resistentes a las manchas de ácidos y es muy fácil de cuidar.

Las desventajas es que tienen un precio elevado.

Mostradores de Superficie Solida

Estos mostradores como su mismo nombre lo indica son especialmente con una superficie sólida, cualquier raspadura puede ser reparad sin ningún tipo de problema. Podemos encontrar mostradores personalizados elaborados especialmente según las especificaciones de cada uno.

Las ventajas de estos mostradores es que están elaborados en un arco iris de colores y patrones sin grietas y resiste mucho a las manchas.

Las desventajas de los mostradores de superficie solida es que son muy débiles a algunas manchas, los utensilios calientes pueden malograr la superficie y tienen un precio moderadamente caro.

mostradores-para-cocina1

Mostradores con Azulejos y Pavimentos Cerámicos

La cerámica tiene mucha durabilidad, resistencia y es de fácil mantenimiento. Los mostradores de esta clase lucen con diseños muy elegantes y especiales para dar la calidez y elegancia al espacio de la cocina. Los puedes adquirir en una gran variedad de colores y algunos con diseños especiales y personalizados ideales para la cocina.

Dentro de las ventajas de estos mostradores es que son resistentes al calor, son de sencillo mantenimiento, tienen diferentes precios, colores, texturas y modelos.

Las desventajas de los mostradores de Azulejos y Pavimentos Cerámicos es que son de superficies desiguales, los azulejos se pueden romper con facilidad y los azulejos  que los mandes hacer de una forma personalizada con muy costosos.

mostradores-para-cocina2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
amplia-cocina-con-isla
Decoración de Cocinas Modernas

Decoración de Cocinas Modernas.- ¿Estás buscando decorar una cocina moderna? Vamos a mostrarte algunos diseños sorprendentes de cocinas modernas, que...

Cerrar