Las Pinturas más Adecuadas para la Cocina

En cada espacio de nuestro hogar desarrollamos diferentes actividades mu y diferentes por lo cual esto hace que para cada uno de ellos se utilice diferentes tipos de pintura. El tipo de pintura que usemos en la cocina debe ser muy diferente a la que usaremos para el dormitorio o para la sala, esto es porque todas las áreas de las cocinas están siempre a las exposición de diferentes cambios como la húmedas, calor y a diferentes factores propios de la cocina como la grasa.

Es muy importante que elijamos pinturas con propiedades especiales y que sea muy resistente a los diferentes cambios y factores que son propios de la cocina, de este modo podremos cuidar las paredes con colores de alta durabilidad. Utilizar los mejores tipos de pintura para decorar la cocina será la mejor idea para que los gastos en este material tengas mejores resultados, de lo contario si usas una de mala cantidad en muy poco tiempo nuevamente tendrás que volverlo a pintar.

pinturas para cocinas

Las Pinturas Con Mayor Resistencia

Por su alta durabilidad y secado rápido las pinturas acrílicas o también denominadas pinturas de látex son las más ideales  para utilizarlo para dar color a las cocinas. Para un buen aseguramiento y duración de las superficies es idea que elijas pintura acrílica impermeable y que sea fácil de lavar, que cuanto con  anti-moho. Puedes optar por las que tienen acabados en tonos mates o brillantes, esto depende del estilo de decoración que desees. Tienes que tener en cuenta que las pinturas con gran brillo son de mejor duración, pero en estas acentúa y se revela cualquier desperfecto en las paredes, pero también sirven para reflejar la iluminación.

Las pinturas plásticas sanitadas también tienen una excelente duración las cuales mantienen su color por largo tiempo y además tienen una excelente calidad de cubrimiento que puede cubrir las zonas más húmedas  de las paredes.

Para que aprendas como dar color y decorar tú cocina de la mejor manera posible, te recomiendo ingresar a: Manual para Decorar Cocinas

pinturas para cocinas1

Espero que también te interese:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 25, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet