Las Mejores Ideas para Decorar Comedores en Navidad

La celebración de la navidad es una de las más especiales del año, ya que se trata de una fecha especial para pasar gratos momentos con la familia. Para que esta celebración sea más especial tienes que decorar tu hogar con ese espíritu navideño especial.

Principalmente la zona del comedor tiene que tener una decoración navideña elegante, ya que el comedor es el espacio en donde se disfrutara de la cena navideña con toda la familia amigos. Para decorar el comedor para navidad en seguida te dejo con algunas ideas originales.

comedores-navidenos

Elige los colores a utilizar

Antes de empezar, como en todo proyecto de decoración se tiene que tener claro cuáles son los colores a utilizar. Los colores navideños más recomendados para decorar el comedor son el rojo, blanco, dorado, plateado, verde, gris, etc.

Puedes inclinarte por el uso de un solo color o por la combinación de más de un color, por ejemplo, decorar con color dorado y blanco, verde y gris, rojo y blanco, etc. Todo depende del estilo que deseas conseguir y de tu personalidad.

mesa-navidena1

Utiliza esferas

Una de las ideas bastante sencillas y originales para la decoración del comedor para navidad, es el uso de esferas que son todo un clásico para la decoración navideña. Puedes utilizarlo de diferentes formas originales para conseguir un estilo único.

Por ejemplo, puedes utilizar hilo de pesca para colgar algunas esferas en alguna ventana o colgarlo del techo, simplemente agrupar algunas esferas en un recipiente de cristal transparente como centro de mesa, etc. La ventaja de las esferas es que se tiene toda una amplia variedad de colores y tamaños.

comedores-navidenos2

Usa mantelería con estampados navideños

La mesa es la protagonista principal de todo comedor, así que, para resaltarlo más de forma original tienes que utilizar un buen mantel en colores clásicos de la navidad o que mejor que cuente con algún estampado o detalles navideños.

Una mesa agradable y acogedor es lo que ara que la cena navideña sea más amena y especial.

decoracion-de-navidad-para-el-comedor2

No olvides de usar centros de mesa

Para los centros de mesa para dar más elegancia a la decoración del comedor para la cena navideña se tiene diferentes opciones. Gracias a los centros de mesa se resalta más la mesa y da más encanto a toda la decoración.

Puedes usar centros de mesa, desde los más clásicos de esferas en recipientes de cristal, con velas, guirnaldas, hasta los centros de mesa más sofisticados con velas y otros detalles especiales para este tipo de celebración.

centros-de-mesa-de-navidad2

Consejos:

No olvides de incluir detalles como gorros de papa Noel, renos, entre otros detalles navideños que siempre ayudan a darle un toque especial a la decoración. Pero tampoco abuses del uso de muchos detalles, tienes que utilizarlo de forma sutil.

Es impredecible el uso de un árbol navideño como punto focal de la decoración. No importa el tamaño que sea tu comedor, siempre tienes que buscar la forma de utilizar un arbolito navideño. Elige el tamaño del arbolito de navidad en función el tamaño de tu comedor.

centros-de-mesa-de-navidad

comedores-navidenos1

comedores-navidenos3

comodor-elegante-para-navidad1

decoracion-de-navidad-para-el-comedor

decoracion-de-navidad-para-el-comedor1

mesa-navidena

mesa-navidena2

mesa-navidena3

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: cocina sencilla
Fotos de cocinas minimalistas modernas

Para el diseño y la decoración de cocinas el estilo minimalista moderna es la mejor opción actualmente, ya que se...

Cerrar