La Cocina Futurista

Los diferentes adelantos  tecnológicos cada vez están más al alcance de todas las familias y están presentes en todo los ambientes del hogar, en esta ocasión la tecnología llega a una de la estancias más espaciales de la casa como es la cocina en donde se lleva a cabo la preparación de los diferentes alimentos que lo disfrutamos día a día y que es indispensable para nuestro bienestar. La tecnología llega para logra tener una cocina con mucha funcionalidad, con gran resistencia, eficiente, con capacidad de soportar el desgaste diario, las altas temperaturas, la humedad,  la grasa, entre otras, lo cual es especial para hacer las tareas más sencillas y son de un uso fácil.

Las diferentes empresas y especialistas estas en un gran labor para poder elaborar diferentes componentes de cocinas futurista, con elegante modelos y divertidas presentaciones muy innovadoras y también el uso de materiales poso usuales.

Cocina futurista de Sebastien Poupeau: Es una cocina muy funcional y con novedosas funciones, incorporada con unas líneas con mucha elegancia y sencillas. Cuenta con una encimera muy amplia la cual te permitirá realizar diferentes trabajos muy cómodamente y también cuenta con una pantalla digital incorporada para para la activación de diferentes funciones y el uso de los diferentes equipos por los que está compuesta, como equipos de audio, accesibilidad a internet. A los costados está ubicada la placa de inducción y el horno, en el lado contrario está el fregadero con escurridores y el lavavajilla. En las parte de encima cuenta con un extractor y luces de fibra óptica.

modelos-de-cocinas-futuristas1

Cocina futurista Egg: Este modelos de cocina es muy encantador, cuenta con una base central y tres partes a los costados como forma de aletas que son especiales para diferentes funciones, preparar diferentes alimentos, cocción y lavado. También cuenta con proyector incorporado para las recetas online. Es un diseño el cual después de utilizarlo se puede se puede juntar las tres partes del costado quedando como una forma de huevo, lo mejor es que está disponible en una amplia gama de colores y es especial para las cocinas de dimensiones reducidas.

modelos-de-cocinas-futuristas

Cocina futurista Essential: Este es un diseño de cocina inteligente que cuenta con diferentes alternativas para hacer que la preparación de los alimentos sea más rápida. El mobiliario cuenta con una superficie de madera, lo cual de un estilo tradicional. En la parte de la encimera cuenta con una superficie deslizable electrónica que se ejecuta mediante la presión de un botón, debajo de la misma cuenta con una encimera de acero, echa especialmente para el lavado y para la preparación de los diferentes alimentos. También cuanta con un espacio de almacenamiento en donde se puede guardar algunos accesorios y utensilios de cocina para que de esa forma la cocina luzca muy ordenada y agradable.

modelos-de-cocinas-futuristas2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cocina-color-amarillo
Decoracion de Cocinas con Colores Elegantes

Para la decoración de cocinas modernas se tiene una infinidad de colores elegantes que se pueden utilizar, pero en este...

Cerrar