Imágenes de Cocinas Modernas Rusticas

Imágenes de Cocinas Modernas Rusticas.-  Las cocinas rústicas siguen atrayendo a muchos adeptos, incluso con más fidelidad que las cocinas modernas, y es que tienen su encanto particular. Por eso, en este caso te mostramos algunas fotos de cocinas rústicas para que cojas ideas, aunque está claro que hay muchos más estilos de cocinas rústicas que puedan interesarte.

El estilo rústico te permite llevar la vida al aire libre a tu cocina. A través de esta decoración podrás recordar la naturaleza y volver a la simpleza de otros tiempos. Todo esto sin perder las ventajas de la época moderna. Para eso debemos utilizar elementos naturales como la madera y la piedra. Podemos utilizar, por ejemplo, armarios de madera de pino y una mesa de comedor que haga juego. Los pisos pueden ser laminados de madera pero de un tono más oscuro. También puedes optar por un suelo de piedra.

Imgenes de Cocinas Modernas Rusticas5 thumb

Publicidad

Al momento de elegir los accesorios piensa en aquellos elementos que encontramos en la naturaleza. Puedes llenar recipientes de mimbre con piñas y colocarlos en la mesa o en las encimeras. Con respecto a los colores lo mejor son los tonos de anaranjado y de rojo. Este color estimula el apetito y le agrega una atmósfera de confort a la cocina.

Las cocinas rusticas son espacios totalmente agradables y naturales donde poder preparar la comida y llevar a cabo las tareas diarias. Si sientes que a tu cocina le hace falta un toque de naturalidad y es momento de renovar la decoración, nada mejor que pensar en los estilos rústicos.

Aunque cuando busquemos ideas de cómo decorar una cocina rustica podremos encontrarnos con imágenes y fotos de cocina de decoración compleja y vistosa, que es justamente lo que la hace tan atractiva y placentera, la verdad es que armar una decoración de este tipo no es tan difícil.

También te muestro una serie de cocinas de estilo rústico que te pueden ser muy útiles si estás buscando ideas. Como verás en las imágenes, estas cocinas rústicas tienen un aire contemporáneo que las hace muy interesantes.

Imgenes de Cocinas Modernas Rusticas thumbImgenes de Cocinas Modernas Rusticas6 thumbImgenes de Cocinas Modernas Rusticas4 thumbImgenes de Cocinas Modernas Rusticas3 thumbImgenes de Cocinas Modernas Rusticas2 thumbImgenes de Cocinas Modernas Rusticas1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet