Imágenes de Cocinas Modernas Minimalistas

Imágenes de Cocinas Modernas Minimalistas.- Las cocinas minimalistas destacan por sus materiales, sus colores y los complementos con los que cuentan, pero sobre todo no sólo por la sencillez de sus líneas sino también por el orden. Se suele utilizar también muebles con cristal translúcido, electrodomésticos y muebles con gran acabado. Se centra no sólo en el diseño sino también en la funcionalidad.

Esta cocina moderna minimalista cuenta con un módulo de PVC sobre la pared, en algunos casos puede utilizase melanina, entre paredes negras se destacan los módulos blancos que contrastan con la tonalidad del negro, un semicírculo donde se encuentra el área de la cocina y el mesón a un lado que puede servir como especie de comedor en caso de que lo que preparemos sea algo rápido, obviamente el estilo de esta cocina solo puede ser aplicado en espacios grandes o ambientes amplios para que se pueda disfrutar de este estilo de cocina.

Cocinas Modernas Minimalistas1 thumb

Con un diseño europeo de vanguardia, esta serie refleja el estilo de vida moderno de aquellos que eligen lo práctico y funcional de la nueva tendencia minimalista . Elaborado en mdf con tableros sobrepuestos y acabado de thermofoil en el imponente wengue y otros colores madera para todos los gustos.

Cocinas Modernas Minimalistas2 thumb

Moderna cocina minimalista en la que se combinan a la perfección los colores blanco y negro.

Cocinas Modernas Minimalistas thumb

También mostrar ejemplos de imágenes de cocinas modernas minimalistas , un ejemplo de cocinas que pueden encajar en los hogares más modernos y que destacan por su estilo más minimalista, cocinas de las que se pueden coger ideas para decorar la cocina.

 

Cocinas Modernas Minimalistas7 thumbCocinas Modernas Minimalistas6 thumbCocinas Modernas Minimalistas5 thumbCocinas Modernas Minimalistas4 thumbCocinas Modernas Minimalistas3 thumb

Cocinas Modernas Minimalistas

Cocinas Modernas Minimalistas
Publicidad
, , ,

Publicado: March 14, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet