Imagenes de Cocinas Integrales Minimalistas

Imágenes de Cocinas Integrales Minimalistas.- El estilo minimalista es uno de los mas elegantes  a la hora de aplicarlos a todo tipo de decoración interior. Pero más aun cuando se diseñan cocinas integrales minimalistas completamente elegantes y estéticas. Está comprobado que una cocina bien diseñada nos hace sentir mejores a la hora de utilizar este importante espacio de nuestra vivienda.

El estilo minimalista, cuando es aplicado en una cocina, da como resultado una verdadera obra de arte. Los mobiliarios de cocina con estilos minimalistas dan ese aspecto estético que siempre estamos buscando, es por eso que cada dia muchos negocios se enfocan en diseñar y fabricar todo tipo mobiliario relacionado con este estilo decorativo y funcional  en particular.

Actualmente la decoración de cocinas integrales minimalistas esta en tendencia, ya que se trata de uno de los estilos que se ajusta perfectamente a cada una de las necesidad de cada una de las familia  y especialmente las necesidades que se tienen dentro del hogar. Es por eso que una gran cantidad de familias se deciden por realizar la decoración de cocinas integrales minimalistas. Una cocina bien decorada con el estilo minimalista hace del espacio mas agradable y cómodo a la hora de utilizarlo. En seguida te dejo con algunos consejos muy importantes que tienes que tener en cuenta para mejora el estilo de tu cocina.

cocina-minimalista-elegante

Utiliza estantes abiertos

El uso de muebles y estantes abiertos es una de las opciones muy recomendables, ya que se logra evitar que las puertas ocupen espacio, de tal forma que los estantes abiertos pueden permitir ganar espacio y sobre todo conseguir una decoración espectacular e innovadora. Claro que al contar con estante abiertos es importante mantener un buen orden, ya que todo lo que se tienen en los estantes esta visible, por lo que sí está en desorden dará un mal estilo estético.

cocina-funcional-italiana

Decora con vinilos

La utilización de vinilos decorativos es una de las opciones modernas para la decoración de cocinas minimalistas. Pero como bien se sabe que el estilo minimalista da prioridad a los detalles sencillos, simples y elegantes, es importantes que los vinilos no terminen por recargar el espacio, bien sea que lo utilices en las paredes, muebles o electrodomésticos, tiene que mantener un estilo sencillo y elegante sin que se noten muy recargado. Los vinilos puedes encontrarlo en una amplia variedad de diseños, en diferentes colores y tamaños, los cuales puedes instalarlo fácilmente en cualquier superficie plana y lisa.

vilos-para-cocinas-

Usa colores neutros

Los colores que tienes que usar para la decoración de una cocina integral minimalista, son los colores neutros. Dentro de los colores que más destacan en este caso se tiene colores como el blanco, gris, negro, marrón, entre otras tonalidades neutras y solidas que llenan de elegancia la decoración de la cocina. Se puede usar uno o dos colores para pintar las paredes y un color diferentes para los muebles, pero se recomienda que no se utilice más de dos o tres colores en toda la decoración. Los colores que se utilices tienen que conjugar perfectamente entre sí.

muebles-minimalistas-de-cocinas

Aprovecha bien la iluminación

La buena iluminación es uno de los factores primordiales en la decoración de todo tipo de cocinas, especialmente en la decoración de cocinas minimalista.  Para empezar se tiene que tener un espacio con buena iluminación natural, en donde se lo tiene que aprovechar la luz natural que ingresa por las ventanas, para ello se lo tiene que mantener libres y descubiertas, en el caso que se desee usar cortinas, estas tienen que ser de livianas y en colores claros que no impidan en buen ingreso de luz natural. Por otro lado se tiene que realizar la instalación de una buena iluminación artificial, instala luce colgantes en el techo, además de focos localizados en armarios y otras zonas que permitan mantener bien iluminada la cocina, especialmente la zona de preparación y cocción de alimentos.

cocina-integral-moderna

Usa detalles decorativos

Los detalles decorativos son los que tienen que dar el toque de color y elegancia a este tipo de decoración. Es importante el uso de detalles en formas geométricas como cuadrados, redondos o rectangulares por ejemplo. Este tipo de detalles pueden ser en colores llamativos y alegres que permitan mantener una decoración con mucha armonía.

cocina-italiana-color-naranja

Consejos:

  • En cuanto a los muebles de una cocina minimalista, además de elegir los que tienen un diseño en líneas rectas y sencillas, es importante que se opte por el uso de los muebles realmente indispensables, de tal forma puedas ahorrar espacio y hacer la cocina luzca amplia. Evita el uso de muebles innecesarios. Por otro lado es importante que los muebles tenga un acabado brillante.
  • El estilo minimalista de decoración es uno de los más sobrios y elegantes, transmite mucha relajación y tranquilidad debido a la simplicidad de sus líneas y formas. En seguida te dejo con algunas  Imágenes de Cocinas Integrales Minimalistas  para que tengan una idea más clara de los aspectos a tener en cuenta para empezar con la decoración de este importante espacio de tu hogar.

cocina-con-vinilo-decorativo

muebles-de-estilo-italiano-para-cocina

muebles-blancos-para-cocina

cocina-de-color-elegante

muebles-para-cocinas

colores-para-cocinas

muebles-para-cocina

Diseño de cocinas minimalistas

imagen - imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Que Hacer para Tener una Cocinas Moderna

    Leer Más

  • Como Decorar una Cocina Con Isla Sobresaliente

    Leer Más

  • Como Elegir el Mobiliario de Cocinas Modernas

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas Modernas en Color Amarillo

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas con Barra

    Leer Más

  • Decoracion de Cocinas con Colores Elegantes

    Leer Más

Comentarios

  1. Daredo Herne1ndez Carro / buen artedculo, me gusta lo simple, los eosacips amplios y los tonos suaves, pocos muebles y funcionales. Da una sensacif3n de orden increedble, (sobre todo para mi que soy un poco obsesivo del orden). Pero veo que predomina el blanco y el negro, quedareda muy mal una alfombra roja por ejemplo?, y las plantas desentonan?

  2. Carlos Puerto M dice:

    Ivan gracias por todos tus articulos. Geniales las cocinas baños.

  3. Carlos Puerto M dice:

    Ivan
    Aqui en Colombia se utiliza colocar baldosa deteas de la estufa por la grasa permitame preguntarle si se pinra la pared con vinilos se puede limpiar como si fuera baldosa?. Gracias por todos sus artículos. Son geniales. Seguiré leyendo lo que me envias. Gracias. Un abrazo.

    • Hola Carlos Puerto, los vinilos también se pueden limpiar con facilidad, pero no son tan resistentes como la baldosa. Saludos.

Opina

*