Imagenes de Cocinas de Cedro

Imágenes de Cocinas de Cedro.-  Si esta buscando una madera con buena textura, durable, resistente que no cambiara su naturaleza con los años y que se ajustara a los colores de la casa, se llego a la conclusión que el tipo de madera perfecto para este diseño era el cedro. Habían otras condiciones menores que también se le exigían a la madera, por ejemplo se quería que el interior de los gabinetes preservara el color y grabado natural de madera.

En esta ocasión he decidido mostrarte  algunas Imágenes de Cocinas de Cedro para que tengas en cuanta si quieres remodelar tu cocina ya que el cedro es una madera que con el pasar de los años no muestra ningunas imperfecciones en los muebles y demás accesorio que estén compuestos de Cedro.

Imágenes de Cocinas de Cedro 5

Imágenes de Cocinas de Cedro 4Imágenes de Cocinas de Cedro 3Imágenes de Cocinas de Cedro 2Imágenes de Cocinas de Cedro

Decoración de cocinas con madera

La madera es uno de los materiales muy naturales que se recomienda para la decoración de cocinas, bien sea que se lo puede usar en los muebles, en el revestimiento de paredes o del piso, pero lo cierto es que la madera es un material muy cálido que permite que la decoración de la cocina sea muy acogedora y elegante. Lo bueno es que la madera puedes usarlo para la decoración de diferentes estilo, tanto para la decoración de cocinas clásicas, cocinas modernas, rusticas y decoración de cocinas minimalistas.

Cocinas clásicas y rusticas con madera

Para la decoración de cocinas clásicas y rusticas es muy importante el uso de muebles de madera con un diseño que cuenta con detalles o acabados tallados y en lianas curvas. Para este caso se puede optar por el uso de muebles en madera en su propio color natural o en algún color neutro como el marrón, crema o blanco.

Se tiene algunos elegantes diseños de cocinas clásicas con madera que cuentan con islas elegantes de diferentes formas para que puedas brindar un mejor espacio de almacenamiento dentro de la cocina, de tal forma que la cocina tenga una decoración más funcional. El tipo de madera que más se recomienda para la decoración de una cocina clásica se tiene la caoba, cerezo, roble y por supuesto que el cedro.

En cuanto a los colores que se recomienda para el pintar las paredes de una cocina clásica o rustica, te recomiendo el uso de los colores como el blanco, gris claro, crema, verde claro, entre otros colores que logran contrastar perfectamente con la madera que se use en los muebles principalmente.



imagen-decoracion-dormitorios

decoracion-rustica

Cocinas minimalistas modernas con madera

En la decoración de cocinas minimalista modernas se puede usar la madera sin ningún problema, pero para este caso es importante que la madera cuenta con un cavado brillante en todo momento, bien sea que cuenta con su color natural de la madera o con algún otro color en especial.

En cuanto a los muebles de madera para las cocinas modernas, se recomienda que sean de un diseño en líneas rectas y sencillas, que sean muebles liebres de detalles o acabado con alto relieve. Tanto en el estilo minimalista como moderno se busca que los detalles y muebles que se utilicen dentro de la decoración no sean lo que recargue la decoración, ya que solo se permite usar lo esencial para que el espacio luzca limpio.

modernos-muebles-de-cocina

Consejos:

  • Es importante que la madera que utilices dentro de la decoración de la cocina sin importar el estilo de la decoración, es necesario que la madera sea de buena calidad como el cedro, de tal forma que la madera no se deteriore al poco tiempo por los diferentes factores naturales de una cocina como el vapor y la grasa.
  • Claro que el uso de madera tratada especialmente para espacio como la cocina puede ser un poco más costosa, pero si tienes la posibilidad no tienes que dudar en utilizarlo, ya que con un simple mantenimiento podrás tener una cocina decorara  con madera por muchos años y poder ahorrarte las molestias de renovar la madera o tener que cambiar los muebles de madera por unos nuevos, además que el uso de madera tratada para la decoración de cocinas permite conseguir un estilo más elegante y cálido.

elegante-comedor

distribucion-de-una-cocina

cocina-con-isla-central

mobiliario-de-cocina

gabinetes-de-cocinas

muebles-de-madera

cocina-estilo-rustico

elegante-cocina-rustica

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Imagenes de Cocinas Integrales Minimalistas

    Leer Más

  • Como iluminar la cocina con luces led

    Leer Más

  • Como decorar una cocina minimalista pequeñas

    Leer Más

  • Como decorar una cocina comedor

    Leer Más

  • Ideas de decoración de cocinas integrales minimalistas

    Leer Más

  • Fotos de cocinas minimalistas modernas

    Leer Más

Opina

*