Imágenes de Cocinas Rusticas

El estilo rústico es una vuelta a lo tradicional, lo cálido y sólido que evocan las casas rurales o de pueblo.  Puedes decorar toda la casa con este estilo o reservarlo para una sola estancia, por ejemplo la cocina, donde el rústico queda fenomenal.

Una cocina rústica es todo menos aburrida, colores  naturales, plantas, cacerolas, vajillas y cristalería para decorar las paredes. En las cocinas rústicas puedes dejar volar tu imaginación hay distintos acabados de cocinas rústicas.

Con seguridad, una de las mayores virtudes de este estilo decorativo es que nos ayudará a crear ambientes cálidos. Para ello, se puede incorporar el diseño country en madera, tanto en muebles como en revestimientos.

decoracion rustica para cocinas2

Las cocinas de estilo rústica suelen ser cocinas donde la madera es la gran protagonista, ya que es un elemento que le da un toque muy tradicional y más cercano a lo natural. Algo que siempre se da en lo consideramos como rústico y que también puede aportarnos por ejemplo la piedra.

Si observamos bien las imágenes, podremos descubrir pequeños detalles que hacen que todo se adapte perfectamente a nuestro diseño rústico, sin que se acerque demasiado a una cocina abandonada.

decoracion rustica para cocinas

Ademas el estilo rustico tiene como atributo dar un aspecto intemporal y natural. Nunca estará fuera de moda.

La siguiente foto, nos muestra una cocina rústica un poso mas formal, predominando siempre la madera, el mimbre, placares, con madera entrelazada, haciendo juego con las banquetas.

decoracion rustica para cocinas1

Por muchas nuevas tendencias y novedades que surjan en el mundo de la decoración está siempre suele estar en año tras año: el estilo rústico. Es más, aunque normalmente es un estilo decorativo pensado para segundas residencias en el campo, también hay quien lo adapta al estilo urbano y lo re interpreta en clave moderna.

Recuerda que los muebles en este estilo son de colores semejantes a la decoración, así que puedes tomar como referencias las fotografías para obtener resultados similares o mejores, todo depende de tu imaginación y presupuesto.

diseno de cocinas rusticas

diseno de cocinas rusticas1

diseno de cocinas rusticas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 12, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet