Imágenes de Cocinas Integrales Pequeñas

Existen muchas opciones en diseño de cocinas, cuando se trata de espacios de pocas dimensiones  el asunto a veces parece complicarse un poco más, ya que tenemos poco espacio para colocar todas las cosas que necesitamos y los espacios cada vez los vemos más estrechos.   Por ello, aquí te mostramos muchos opciones de cocinas  integrales pequeñas.

Este tipo de cocinas conocidas como "integrales" son cocinas en las que todo su diseño es igual quedando como resultado una cocina compacta y cuyos elementos como cajones, armarios son bastante grandes, de este modo podemos almacenar en ellas todo tipo de objetos indispensables para la cocina.

Son muchas las viviendas que poseen cocinas de pequeñas dimensiones, pero no por ello se pueden convertir estas en integrales, ya que con solo algunos toques se puede transformar en toda una obra de arte donde cada elemento está perfectamente integrado y la armonía y belleza decorativa nunca faltará en ella.

cocinas-integrales-pequenas

Las cocinas modernas integrales son hechas específicamente de madera, especialmente elaboradas y diseñadas para los espacios muy reducidos en las cocinas, por lo que aprovechan estos con esquineros, donde la calidad varía de uno a otro fabricante, ya que hay quienes hacen estas secciones en las esquinas de una sola pieza, mientras que otros simplemente hacen uniones.

Una de las mejores alternativas para ganar un poco más de espacio en una cocina pequeña integral es que tienes que elegir el mobiliario que esté especialmente diseñados para espacios de dimensiones pequeñas. El mobiliario más indicado para una cocina pequeña normalmente cuenta con la integración de distintas funciones en los muebles, haciendo de este importante mobiliario de cocina más compacto y lo mejor y más especial de todo es que permita ahorrar más especio, para que de esta forma se pueda tener un mejor espacio disponible para poder utilizar algunos otros detalles y sobre todo que la circulación dentro de este importante espacio del hogar sea más cómoda, además de que el espacio de trabajo sea más funcionan en donde se puede realizar la preparación de los alimentos con toral comodidad.

También tienes que tener en cuenta que la decoración de una cocina pequeña funcional no específicamente implica que se tenga que utilizar muebles aburridos, simples y solos de estilo funcional. También tiene la posibilidad de utilizar muebles para cocina de estilos y diseños bien divertidos y originales que se encargaran de otorgar un estilo además de cogedor muy original a la cocina, como por ejemplo las mesas pequeñas que tienen colores llamativos y en diseños agradables. Recuerda que los colores claros y llamativos son ideales para dar una sensación más de amplitud de una cocina pequeña, es por ello que los colores llamativos no solamente se tiene que utilizar en las paredes, también se tiene que utilizar en el mobiliario.

Del mismo modo es posible que puedas optar por un diseño de vanguardia para la cocina, y optes por una cocina compacta. Estas cocinas multifuncionales tienen la especial forma de aprovechar el espacio de la mejor forma para ahorrar la mayor cantidad de espacio y sacar provecho del más mínimo espacio, para ello es que se realiza la integración de diferentes estilos de artefactos de cocina en un espacio plenamente reducido. Las cocinas funcionales son las que están teniendo una gran acogida en las últimas temporadas de decoración de interiores.

cocinas-integrales-modernas

Ya no existe excusa de que las cocinas son muy pequeñas para decorarlas, ya que gracias a cientos de diseñadores una cocina por más pequeña que sea se puede transformar fácilmente en una cocina integral moderna utilizando cada uno de los consejos dados y adquiriendo el mobiliario que ajuste al tamaño del área.

En la siguiente imagen tenemos una cocina integral y moderna de pequeñas dimensiones que se distribuye de manera bastante práctica: el fregadero está ubicando estratégicamente lejos de los cajones y estantes del fondo, de forma que aunque haya alguien ocupado con los platos sucios otra persona puede perfectamente sacar el azúcar del cajón del fondo.

cocinas-integrales-pequenas1

Para que tengas muchas mas ideas de cocinas integrales a continuación te dejo mas imágenes. Las cocinas integrales que vemos abajo, permiten tener lo que necesitas en un solo espacio, generalmente, estas cocinas son de espacio abierto, para que el ambiente total se vea mucho más grande.

fotos-de-cocinas-integrales

fotos-de-cocinas-integrales1

cocinas-integrales-pequenas3

fotos-de-cocinas-integrales2

Decoración de Cocinas Funcionales

También te recomiendo ingresar a:

11 Comentarios

  1. ivethpineda febrero 27, 2013
  2. miriam abril 5, 2013
  3. senovia junio 17, 2013
  4. solmarina julio 14, 2013
    • lidia maria padilla rojas febrero 2, 2014
    • lidia maria padilla rojas febrero 2, 2014
    • lidia maria padilla rojas febrero 2, 2014
    • lidia maria padilla rojas febrero 2, 2014
      • Ivan Colorado febrero 6, 2014
  5. lidia maria padilla rojas febrero 2, 2014
  6. rosy julio 1, 2014

Deja un Comentario

Leer más
utensilios-adecuados-para-cocina
Utensilios de cocina seguros para la salud

Mantener la buena salud familiar es lo que toda persona desea, es por ello que se hace un esfuerzo por...

Cerrar