Imágenes de Cocinas en Marmol

Decoración de Cocinas

Imágenes de Cocinas en Marmol
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

La cocina es actualmente una estancia con vida propia, donde gusta cocinar en familia, comer con los amigos,… Cada vez más queremos compartir allí grandes ratos cotidianos, pasar el tiempo detrás de los hornos y fogones, charlar mientras la comida cuece a fuego lento… Se ha convertido en un lugar muy importante dentro del hogar.

La piedra utilizada desde siempre en las cocinas ha sido el mármol. Se trata de un material duradero y resistente, además de aguantar bien las humedades o calores propios de la cocina. No es un material barato, pero le dará un aire distinguido a tu cocina, especialmente si eliges un color acorde al de los muebles.

Publicidad

En efecto el mármol para cocina, es un elemento que se transforma en la opción adecuada, cuando de decoración o revestimiento se trata. Hay infinidad de opciones de color, diseños, grosores, y formas con los que podremos vestir la cocina. Todo depende del gusto y del estilo que le queremos dar, porque el mármol es uno de los materiales que se adaptan a todos los estilos.

 

Material noble por naturaleza, el mármol  es una piedra de origen natural que presenta una textura compacta y cristalina. A menudo viene acompañada de manchas o vetas que le otorgan color y aspectos diferentes. Aunque es de precio más elevado que otros materiales, por su resistencia y fácil mantenimiento a la larga resulta rentable.

Los trabajos en mármol que hoy encontramos gracias a las técnicas más avanzadas, los hallamos en las losetas, revistiendo muebles, en las ornamentaciones a lo largo de los muros y paredes, así como en las cantoneras o aristas de las paredes.

En la siguiente imagen tenemos una cocina campestre donde la madera y el mármol son los materiales que priman en el diseño de la cocina ademas de amplios espacios logrando en conjunto una cocina de estilo rustico muy hermosa y en donde podemos pasar hermoso momento sintiéndose cómodas al momento de preparar los alimentos y mucho mejor al momento de disfrutar los alimentos conjuntamente con nuestros familiares o amigos.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet