Imágenes de Cocinas de Marmol

Imágenes de Cocinas de Marmol.- Antiguamente, el mármol era utilizado solamente por familias que poseían grandes propiedades y riquezas, para lo cual el acabado de lujo  con los que se ostentaba su riqueza era este elemento.Sin embargo, hoy en día este elemento como es el mármol se utiliza en cualquier hogar sin que por ello se necesite de un enorme presupuesto, pues apropiadamente colocado, se consiguen resultados admirables sin perder la onda vanguardista y otorgándole a la cocina  un aspecto más imponente y lujoso.

Muchos piensan de una manera equivocada que para lucirlo, el mármol debe colocarse en toda la casa, abarcando pisos, escaleras, paredes, muebles y en fin, todo aquello que se muestre de inmediato a la vista, pero esto no es verdad.

Hoy en día gracias a las técnicas más avanzadas los trabajos en mármol que encontramos, los hallamos en las losetas, revistiendo muebles, en las ornamentaciones a lo largo de los muros y paredes, así como en las cantoneras o aristas de las paredes.

Imágenes de Cocinas de Marmol 300x225

El mármol es un material cristalizado por un proceso de metamorfismo, tiene importantes características de dureza, temperatura muy fría y suavidad, lo que lo hacen un elemento perfecto para las encimeras o mesas de la cocina. Este material, aparte de dar un toque tradicional al mismo tiempo, permite gran resistencia y durabilidad. El mármol es de gran belleza y de muy buen envejecimiento, sin embargo, sin un buen cuidado se mancha fácilmente y ciertos ácidos como el tomate, el limón o el vinagre afectan el aspecto del material.

Esta roca compacta y de textura cristalina, que al mezclarse con otras sustancias genera ciertas vetas o manchas de variados estilos, puede encontrarse en una gama muy extensa de colores para ser utilizado como encimeras en nuestra cocina. El tipo puede variar por las vetas y/o la porosidad que mantenga.

Para que ves como se usa el marmol en las cocinas y lo elegante q los hace lucir te dejo unas Imágenes de Cocinas de Marmol si en algún momento decides utilizar este elemento en la decoración de tu cocina.

Imágenes de Cocinas de Marmol3 300x225Imágenes de Cocinas de Marmol2 300x206Imágenes de Cocinas de Marmol3 300x225Imágenes de Cocinas de Marmol4 300x199

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: June 13, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet