Imágenes de Cocinas de Marmol y Granito

Si usted utiliza intensamente su cocina, o desea ver su cocina como el centro de su casa, preferirá mesadas y alzadas de cocina que sean elegantes, antemporales y duraderas. Para ello en beremes puede optar por granitos o mármoles nacionales o importados.

El mármol ofrece unas características físicas que le da distinción y prestigio, donde la belleza, elegancia y funcionalidad se encargan de convertirlo en el numero uno a la hora de una persona buscar materiales para la reforma de sus cocinas, pues este crea un estilo espectacular que armoniza perfectamente con todos los elementos y mobiliarios que hayan en el lugar.

Es amplia la gran variedad de mármol que hoy día se pueden utilizar para elaborar una encimera o una meseta en nuestra cocina, donde se puede notar su diversidad en cuanto a su color, siendo los más optados los colores claro como es el mármol blanco y los colores oscuros como es el mármol gris, los cuales le otorgan elegancia, distinción y prestigio.

cocinas en granito y marmol1

Publicidad

En la actualidad el uso de los topes de cocina de mármol adquiere una mayor demanda a nivel mundial, ya que son más las personas que se inclinan por estas espectaculares estructuras, las cuales le dan ese toque sensacional a las cocinas, donde la elegancia y la funcionalidad.

cocinas en granito y marmol2

Si no eres de esas personas a las que les gusta seguir las últimas tendencias, pero tampoco quieres quedar fuera de onda, te recomendamos un tipo de cocina que jamás pasara de moda, las cocinas con granito. Este es un material perfecto para ser utilizado en esa parte de la casa, entonces aunque lleguen muchas nuevas tendencias, ninguna de ellas ha podido reemplazarlo por completo.

cocinas en granito y marmol

Una de las mayores diferencias que se pueden ver entre los objetos construidos en mármol y los construidos en granito, es su mantenimiento. El granito es un material que puede limpiarse fácilmente, no necesita de muchos trabajos de mantenimiento. En cambio, el mármol tiende a apocarse con el paso del tiempo, además es sensible a algunos productos de limpieza.

fotos de cocinas en granito y marmol

fotos de cocinas en granito y marmol1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet